Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 655)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas! hace un mes compre el pack de motorstorm 2 y resistance 2 en simplygames y todavia no me ha llegado, intento mandarles un mail pero no me sale ninguna pagina me da error. Alguien puede guiarme para hacer una reclamacion??

Gracias!

Iniciado por hybrid Ver Mensaje
Arriba del todo a la derecha donde pone CONTACT US. Deberias poder escribirles desde ahí, lo has probado?

Arriba del todo a la derecha donde pone CONTACT US. Deberias poder escribirles desde ahí, lo has probado?

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
si! al apretar ahi se me queda la pagina en blanco y no me deja hacer nada mas, alguien tiene el mail donde pueda mandar la reclamacion?'

solucionado, el firewall no me dejava abrir la pagina! de todas formas a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar??

Hola , me voy a hacer una cibertarjeta en la Caixa , y me gustaria saber si da problemas a la hora de pagar en las diferentes webs de importación como Amazon , Blahdvd etc. Gracias de antemano

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
No creo que de problemas porque aquí la gente la suele usar mucho..

si! al apretar ahi se me queda la pagina en blanco y no me deja hacer nada mas, alguien tiene el mail donde pueda mandar la reclamacion?'

solucionado, el firewall no me dejava abrir la pagina! de todas formas a alguien le ha pasado algo similar y lo ha podido solucionar??

Iniciado por hybrid Ver Mensaje
customer-services@simplygames.com

a mi me escriben desde aqui, prueba a ver

Hola , me voy a hacer una cibertarjeta en la Caixa , y me gustaria saber si da problemas a la hora de pagar en las diferentes webs de importación como Amazon , Blahdvd etc. Gracias de antemano

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que asocies tu nombre a la targeta, ya que si no saldra como anonimo y tendras problemas en algunas webs... por defecto te la pondran como anonimo... y en las webs tienes que dar todos tus datos para hacer las compras, osea que no sirve de nada que la tengas como anonimo.

Yo no he tenido problemas con la ciber en ningun sitio y ya he comprado en varios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn