Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 654)

Conversación publicada en el foro Juegos

A alguien le han cancelado la cuenta en blahdvd porque estén investigando un envío que nunca llegó?? Es que me ha pasado esto, me han devuelto el dinero pero me han cancelado la cuenta temporalmente. Tengo curiosidad si alguno sabe cuanto tiempo se llevan asi...que no puedo entrar en mi cuenta.
Bueno y sino pues haré otra cuenta en el momento que me interese comprar algo. Tampoco es un problema muy gordo...

A alguien le han cancelado la cuenta en blahdvd porque estén investigando un envío que nunca llegó?? Es que me ha pasado esto, me han devuelto el dinero pero me han cancelado la cuenta temporalmente. Tengo curiosidad si alguno sabe cuanto tiempo se llevan asi...que no puedo entrar en mi cuenta.
Bueno y sino pues haré otra cuenta en el momento que me interese comprar algo. Tampoco es un problema muy gordo...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Tengo entendido de que cuando hay devoluciones o problemas algunas paginas te congelan la cuenta durante un tiempo. Algunas hasta la cancelan. En prevision de listillos supongo, pero siempre pagan justos por pecadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn