Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 652)

Conversación publicada en el foro Juegos

oigan, nose a vosotros cuanto tiempo os tardo en pasar de pending al siguiente estado, esque yo pague ayer viernes a la 1 y piko del mediodia y oi sigue en pending.

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
y si se queda asi hasta el lunes no te extrañes, que es fin de semana en todo el mundo...
ponte nervioso si el lunes sigue asi, pero hasta entonces no te preocupes macho

Ok, ya lo hice desde la web, espero respuesta en 24h. Me lo volveran a enviar, pero... ¿cuánto tardaran?

PD: Y...¿Qué ha pasado exactamente con el otro juego? xD

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Como han pasado los 21 dias desde que te lo enviaron y no te ha llegado lo dan por perdido. Mira si siguen teniendo stock de ese juego, si es asi, tardara lo que tardaron en enviarte el primero, si no, tendras que esperar a que tengan stock y eso ya es impredecible.
A ver chicos que hay diferentes versiones de esto del cartero y el reparto
Si me compro un juego en bladvd o simply games, (importe de unos 35 euros).
entiendo que no lo envían por correo certificado, aun así en correo ordinario que es lo normal??
1- el cartero sube a tu casa. si, no??? nunca al se correo ordinario??
2- te lo deja directamente en el buzon??
3- y si no cabe en el buzon?? te lo deja encima, o te deja una nota y tienes que ir a correos???

yo no estoy demasiado asi que quiero saber a que atenerme..... que hay mucho vecino cabroncete.

entiendo que no lo envían por correo certificado, aun así en correo ordinario que es lo normal??
3- y si no cabe en el buzon?? te lo deja encima, o te deja una nota y tienes que ir a correos???

yo no soy demasiado asi que quiero saber a que atenerme..... que hay mucho vecino cabroncete

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
Yo pregunte en la oficina y me dijeron que para el correo ordinario no sube nunca a tu casa, a no ser que el tio sea muy enrollado y lo haga porque quiere, pero no esta obligado. Lo normal es que te lo deje en el buzon y si no te cabe te deje la nota de aviso. Dejarlo encima de los buzones es una irresponsabilidad por su parte y creo que le podrias poner una reclamacion si lo hace.

Saludos

yo no estoy demasiado asi que quiero saber a que atenerme..... que hay mucho vecino cabroncete.

Iniciado por ledgo2 Ver Mensaje
Si el juego cabe en el buzón y el juego no va certificado te lo deján ahi a riesgo de que algun subnormal lo veo y haga la gracia.

Si no cabe en el buzón te dejan el aviso y bajas a correos a por el.

Si es certificado suben a casa firmas y ya está y si no estas a correos también.

Espero haberme explicado bien.

oigan, nose a vosotros cuanto tiempo os tardo en pasar de pending al siguiente estado, esque yo pague ayer viernes a la 1 y piko del mediodia y oi sigue en pending.

Haber Yo pedi un viernes 2 juegos el mismo viernes me quitaron el dinero y me puso que me enviaron el primero de ellos el lunes, el otro se debe haber que no estaba en stock y me lo enviaron el miercoles asique no te preocupes, eso pasa porque es viernes y se ve que sabado y domingo no realizan envios, veras como el lunes si esta en stock te lo han enviado.

Luis no te preocupes que se hizo el viernes al mediodía. Con el fin de semana por medio espérate hasta el lunes que seguramente ya lo envíen. Y sino entiende que puede que estén saturados aún.
En el pero de los casos ya sabes que a mí me devolvieron el dinero, osea que blahdvd es seria. Pero ya te digo, en el peor peor peor XD que lo más seguro es que lo tengas en tu casa antes de lo que crees.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn