Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 651)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo otra pregunta:
compre en hmv.com el dia 8/01 y al dia siguente me ponia esto:
"Your order is now available and is awaiting shipment" ("Su orden está ahora disponible y espera el envío"), que significa que me lo han enviado o que estan esperando a enviarlo??
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Que esta preparado y pendiente de ser enviado, cuando pone shipped es cuando te lo han enviado... pero ten paciencia porque a veces tardan hasta 5 dias en enviarlo.

tengo otra pregunta:
"Your order is now available and is awaiting shipment" ("Su orden está ahora disponible y espera el envío"), que significa que me lo han enviado o que estan esperando a enviarlo??
salu2

Que estan esperando para hacerte el envio. Esa web tarda 2 o 3 dias normalmente en mandarte las cosas, pero tranqui que las mandan, aunque no sean tan rapidos como otras webs
¿Alguien me ayuda con esto? Me lo han enviado ahora.

----------------------------
Dear Customer,

Thank you for your email.

As it has been 21 days since we posted MotorStorm: Pacific Rift (PS3) to you we will now have to consider it lost in the post. We will replace this for you, however if this is not a suitable option we will be happy to refund you.

Please contact us via the HelpDesk area of the website with your preferred outcome including which title you are referring to so that we can resolve this issue for you.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards

Email Support Team

Play
------------------------------

Dicen que lo vuelva a pedir o que me recargen la tarjeta, le he dado en la web a volver a enviar a la dirección, ¿algo que deba saber?

una cuestion, se pueden comprar juegos en BlahDvd con la cibertarjeta de la caixa???

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Sí, fácil, sencillo y para toda la familia xD.

Yo estoy esperando de Blahdvd un rj45 (que aquí me querían clavar 20€ mínimo), de TheHut el Mirror's Edge y de SimplyGames el MotorStorm 2. A ver si el Lunes hay sorpresa en el buzón...

tengo otra pregunta:
salu2

Pero si te lo estás respondiendo tú mismo... er payo la fragoneta todavía no se lo ha llevado al servicio postal británico.

¿Alguien me ayuda con esto? Me lo han enviado ahora.

------------------------------

Dicen que lo vuelva a pedir o que me recargen la tarjeta, le he dado en la web a volver a enviar a la dirección, ¿algo que deba saber?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Yo entiendo que, te pongas en contacto con ellos para que les digas que prefieres, si quieres que te devuelvan el dinero, te reenvien el juego o que elijas otro juego. Lo del dinero no lo dicen explicitamente pero es otra opcion, esta claro que ellos prefieren reenviarlo o que elijas otro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn