Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenass !!!una pregunta y es improtantisisisma xD...una cosa miren me kiero komprar el gta 4 de play.com ke es del UK y me sale a 39.99 libras( osease 48 leris) esto signifika sino e entendido mal k el juego al ser version UK lleva textos n kastellano voces inglesa komo todos..luego k m vale unikamente 48 leuris ya ke play.com no kobra gastos de envio, verdad es eso??
i otra kosa, eso del play.com como solamente tiene x targeta d credito o debito (nada de paypal) y eso es un punto engativo, eso k keire decir k ai posibles fraudes i/o k m puedan pillar la cuenta bancaria algun jaker..
eske klaro xk lo ke leido play.com sol otarda 1 semana km muxoo n trertelo, VALE LA PENA?? o mejor mirarme yesasia kes algo mas barato enke me tarde 1 semana mas...xk en teoria se suelen retrasar y tardar mas d lo k se dice verdad?
muxas gracias antetodo y siento ser pesau

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
si lo compras en cd universe te sale por 42 euros o asi y con los gastos de envio incluidos.POr favor contestadme a lo del dual shock¡¡¡ gracias,saludos

Alguien sabe algo del idioma del top spin 3, tanto versión USA como UK?

Iniciado por jmgaucho Ver Mensaje
A mi también me interesa saberlo, pero relativamente. Porque al fin y al cabo, para cuatro palabras sobre la puntuación que se puedan decir durante el partido y los menús me da igual el idioma, pero si está en español, pues mejor que mejor.

Para mi lo más importante es saber si el on-line estará limitado por zonas o no. Aunque si me lo compro de UK esto también me daría igual xD.

cdniverse.. el día 28 de mayo.. lo enviaron el 30.. y debió llegar el martes pasado..

Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
A mi me lo enviaron el 28 y me ha llegado ayer día 17. Mas o menos te llegaria el Viernes o incluso mañana
Suerte tio.

A mi me lo enviaron el 28 y me ha llegado ayer día 17. Mas o menos te llegaria el Viernes o incluso mañana
Suerte tio.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ojalá.. y por qué ponen los cabrones que me llegaría del 5 al 10 de Junio.. entre cosas cosas.. pagué gastos "priority" para que llegara en esa fecha pero enfin.. que le vamos a hacer.. entre la huelga y lo que no es la huelga.. xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn