Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 649)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un pequeño problemilla. El lunes 5 de enero me pille en game.co.uk el nuevo juego de spiderman por 19,98 libras. Aun no me han enviado el juego ya que lleva 3 dias en el estado "esta siendo recogido y empaquetado". Ya compre en otra ocasion a gameplay (q es la misma empresa) y de ese estado al de enviado no paso ni un día, y aqui ya llevo 3. Encima ahora no puedo cancelar el pedido. Alguien ha tenido problemas con game.co.uk?

Este es el historial de mi pedido:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
06/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Es normal esto?

es que es lo raro porque por mas que miro en la web no veo la opcion de cancelar y si este problema sigue asi pues el dia 15 iré al banco y que ellos mismos reclamen el dinero

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Es posible, segun en que parte del proceso de la compra estes ya no puedes cancelar... pero eso es cuando se supone que esta en camino.

Igualmente o te devuelven el dinero o te envian el juego... de eso puedes estar seguro.

Tengo un pequeño problemilla. El lunes 5 de enero me pille en game.co.uk el nuevo juego de spiderman por 19,98 libras. Aun no me han enviado el juego ya que lleva 3 dias en el estado "esta siendo recogido y empaquetado". Ya compre en otra ocasion a gameplay (q es la misma empresa) y de ese estado al de enviado no paso ni un día, y aqui ya llevo 3. Encima ahora no puedo cancelar el pedido. Alguien ha tenido problemas con game.co.uk?

Este es el historial de mi pedido:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
06/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Es normal esto?

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
pues el status es muy parecido al mio, pero ami me han rechazado el pedido y encima me han cojido el dinero del pedido, estoy haber si lo recupero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn