Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 648)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabeis cual es el precio de gastos de envio de la web www.amazon.co.uk o algo asi es que e visto un farcry por 18 y me interesa mucho.

Espero con ansias la respuesta

Iniciado por songohan69 Ver Mensaje
Ya lo he posteado en el otro hilo, pero aprovecho que lo tengo por delante. Mira aquí: Western Europe Delivery Rates

Blah una libra

Play.com gratis

Thehut 2 libras.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
En thehut es 0,99 libras por cada item.

creo que lo tienen retenido , pero esque no se como cancelar en la web, si alguien loo sabe que me lo diga plzzzz

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Entra en tu cuenta de game uk y busca el articulo, dentro del articulo tiene que haber la opcion de cancelarlo... no tengo cuenta ahi pero dentro del item tiene que haber algo como cancel item o algo asi... o si te ves apurado escribeles diciendoles que te cancelen el pedido para la devolucion del dinero, en menos de 72 horas te lo tendrian que devolver... si te sigue interesando el articulo diles que tienes intencion de rehacer el pedido, porque quizas por esto no de dejen comprar en un tiempo... XDXDXD diles al banco que no quieres que tu targeta sea anonima y rehaces el pedido, no creo que tengas problemas asi. Lo raro es que si el banco hubiera rechazado la operacion no hubieran ni podido retener el dinero.

De la pagina que te di, sale que es GAME UK o pone otra cosa? Es que no recuerdo que ponen cuando te lo retienen, peo no pone el nombre de la empresa.
muy buenas un gran tutorial sin duda pero acabo de recibir mi primer juego lo e comprado en play.com todo muy bien, pero realmente son juegos nuevos lo digo porque e comprado el pro evolution 2009 pero me a llegado sin el precinto el juego no muestra el mas minimo arañazo ni nada pero me a llamado la atencion lo del precinto
un saludo y gracias

Entra en tu cuenta de game uk y busca el articulo, dentro del articulo tiene que haber la opcion de cancelarlo... no tengo cuenta ahi pero dentro del item tiene que haber algo como cancel item o algo asi... o si te ves apurado escribeles diciendoles que te cancelen el pedido para la devolucion del dinero, en menos de 72 horas te lo tendrian que devolver... si te sigue interesando el articulo diles que tienes intencion de rehacer el pedido, porque quizas por esto no de dejen comprar en un tiempo... XDXDXD diles al banco que no quieres que tu targeta sea anonima y rehaces el pedido, no creo que tengas problemas asi. Lo raro es que si el banco hubiera rechazado la operacion no hubieran ni podido retener el dinero.

De la pagina que te di, sale que es GAME UK o pone otra cosa? Es que no recuerdo que ponen cuando te lo retienen, peo no pone el nombre de la empresa.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

es que es lo raro porque por mas que miro en la web no veo la opcion de cancelar y si este problema sigue asi pues el dia 15 iré al banco y que ellos mismos reclamen el dinero

muy buenas un gran tutorial sin duda pero acabo de recibir mi primer juego lo e comprado en play.com todo muy bien, pero realmente son juegos nuevos lo digo porque e comprado el pro evolution 2009 pero me a llegado sin el precinto el juego no muestra el mas minimo arañazo ni nada pero me a llamado la atencion lo del precinto
un saludo y gracias

Iniciado por arrua Ver Mensaje
pues deberia de venirte precintado a no ser que hayas comprado en la seccion de segunda mano

Eso mismo venia a preguntar yo XDXDXD, anda responded plis.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
ira por zonas pero aqui en barcelona reparten fijo los sabados tambien os digo que los sabados al menos en mi barrio es otro cartero distinto al que pasa entre semana y estos van mas por faena ir al loro el primer juego que compre estaba encima del buzon y fue en sabado hablando con el cartero de siempre le dije lo que paso y me dijo que los sabados eran otros ahora simpre me pican jejejje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn