Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 646)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saints Row II Lo pedi el:

Title: Saints Row 2 (PS3) - £22.89
Status: Shipped 05 January 2009 17:32

Y me acaba de llegar +3 a BlahDvD

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Que grande tio. Yo el LBP en blahdvd me lo pusieron en shipped el dia 6.
Aver si me tarda poquito , espero que para la semana que viene XDXD
Saludos!

Anda y yo
Un recibo o algo donde ponga que a ti te lo han cobrado. O mandales una imagen de tu cuenta (solo de lo que te interesaclaro). Donde has visto tu que te han quitado la pasta...
Tampoco te ralles mucho, que lo mas normal es que te revisen el pedido, te pidan disculpas, admitan su error y te manden el juego

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje

Pues les envié un email, deciendole que mi banco no habia rechazado nada y todo eso a lo que me responden esto:

Thank you for your email.

I can confirm that your bank has declined to authorise payment for your order. This can be for a number of reasons, may I recommend that you contact your bank before replacing your order. I am sorry that I could not assist you further on this occasion.

Regards,

Sam W

Vamos yo he entendido con mi ingles montañés que vuelva a hablar con el banco no?

Si alguien es tan amable de decirme que es lo que dice?, como puedo mirar que me han cobrado el dinero? porque uso cibertarjeta y no le pedí a la cajera del banco que me imprimiese el recibo del cobro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn