Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 645)

Conversación publicada en el foro Juegos

estracto del cobro? eso que es? esque soy analfabeto xDDD, lo que si les he mandado es un email haber si responde

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Anda y yo
Un recibo o algo donde ponga que a ti te lo han cobrado. O mandales una imagen de tu cuenta (solo de lo que te interesaclaro). Donde has visto tu que te han quitado la pasta...
Tampoco te ralles mucho, que lo mas normal es que te revisen el pedido, te pidan disculpas, admitan su error y te manden el juego

por favor sabeis si lo hd dvd de blahdvd vienen en español?

Iniciado por stelio21 Ver Mensaje
aqui puedes consultar el idioma de los juegos de importacion. no tiene que ver la pagina de la que lo compres sino el sitio de donde sea, todas las webs de importacion de este post son de inglaterra asi que busca el juego que te interesa en la lista y mira que sea la version UK y te dira en que idioma vendra el juego que compres

http://game-center.es/old/games.php

por fin me ha llegado el mirrors edge!!! que alegria ya pensaba que no vendria...llego y lo veo en el paquete en el buzonnn...mi segunda importacion ha sido un exito aunque ha tardado mas que el LBP estoy muy contento porque me costo 21 eurosss esto de la importacion es una gozadaa!

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
pero el paquete te lo dejan en el buzon o te lo suben a casa y si ven que no estas te dejan el papelito para recogerlo ????

todavia no me ha kedado claro esto de la importacion....

pero el paquete te lo dejan en el buzon o te lo suben a casa y si ven que no estas te dejan el papelito para recogerlo ????

todavia no me ha kedado claro esto de la importacion....

Iniciado por RazYeL6666 Ver Mensaje
Si no es certificado nunca suben a casa, y la mayoria no son certificados... si cabe en el buzon te lo dejan en el buzon y si no te dejan el papelito para que vayas a buscarlo.

Hoy con el maldito Tomb Raider no cabia en el buzon y estando en casa toda la mañana me ha tocado salir a buscarlo.
no te cabe un juego en el buzon bikot??

gracias charlie17 pero me refiero alaS pelis en hddvd k estan muy baRATAS jeje

Iniciado por stelio21 Ver Mensaje
si las peliculas que dices son blu-ray entonces pasate por este foro que es de importacion peliculas (idiomas...etc)

http://www.laps4.com/foro/74_zona_hd...ml#post1193861
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn