Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 644)

Conversación publicada en el foro Juegos

Donde esta barato el Bioschock¿?

PD: Tengo que dejar de regalar cosas a la familia...XD

PD: Vale, lo acabo de ver en play.com 18 libras, pero hay otro al lao por 21 libras.... eso que se supone que es? XD

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Yo solo veo uno que esta a 18 libras, bueno, que si le das a la bandera euro te sale por 23.49 € todo incluido... esta mu guapo el juego... no desaproveches la oportunidad. Enlace. y recuerda hacer el 5% de descuento que aun te saldra algo mas barato.

Ayer pedí un cable (£6,21) junto al MotorStorm 2 (£23.29) en tiendas diferentes y al mirar la cybertarjeta veo:

09/01/2009 ---- OPERACIONES EN CURSO ---- 37,27 EUR

¿Es normal?

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Esa cantidad de dinero es lo que te tienen retenido para saber que hay dinero, luego cambiara el concepto y el importe que tiene que ser menos que esos 37,27 €, lo raro es que compraras en tiendas diferentes y se te sume esa cantidad retenida en un solo concepto, quizas sea normal, espera a que cambie el concepto y comprueba que te hayan cobrado correctamente gastos de envio incluidos.
hola, tengo un problema, pedí el Far cry 2 en game.uk, pero me lo han rechazado poniendome esto en la web en your orders:
Status: REJECTE

Order status log
06/01/2009 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
06/01/2009 Your order is held for credit checking.
06/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

para colmo hoy he ido a hablar con el banco, y ellos no negaron nada, y encima los de game.uk me han cojido el dinero, como me pueden devolver el dinero??

hola, tengo un problema, pedí el Far cry 2 en game.uk, pero me lo han rechazado poniendome esto en la web en your orders:
Status: REJECTE

Order status log
06/01/2009 Unfortunately your bank declined to authorise payment. Please contact your bank, or call 0871 200 1221 for assistance.
06/01/2009 Your order is held for credit checking.
06/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

para colmo hoy he ido a hablar con el banco, y ellos no negaron nada, y encima los de game.uk me han cojido el dinero, como me pueden devolver el dinero??

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Mira a ver si puedes pedir un extracto del cobro y se lo mandas, y preguntales entonces porque te lo han cobrado, si dicen que tu banco no ha permitido el pago. Manda cojones macho, contigo se han pasado tres pueblos...

Mira a ver si puedes pedir un extracto del cobro y se lo mandas, y preguntales entonces porque te lo han cobrado, si dicen que tu banco no ha permitido el pago. Manda cojones macho, contigo se han pasado tres pueblos...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
estracto del cobro? eso que es? esque soy analfabeto xDDD, lo que si les he mandado es un email haber si responde
por fin me ha llegado el mirrors edge!!! que alegria ya pensaba que no vendria...llego y lo veo en el paquete en el buzonnn...mi segunda importacion ha sido un exito aunque ha tardado mas que el LBP estoy muy contento porque me costo 21 eurosss esto de la importacion es una gozadaa!

joder desde el 30 de diciembre, yebo esperando el SR2, es normal que dure eso?? lo pedí en blahdvd.

se que ahí que ser paciente y tal, pero es que es mi primer juego importado, y claro estoy con unas ansias que pa que.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
como digo me ha llegado y me lo enviaron el 24 asi que tranquilo que lo has pedido 6 dias despues y me ha llegado hoy a mi jaja...hay que tener paciencia, es duro pero merece la pena porque te ahorras muchisimo
Y sino pues se reclama y que te devuelvan el dinero, si es que ha pasado el tiempo de plazo. Yo me estaba cagando en las mulas de blahdvd porque no me llegaba, pero bueno han sido eficientes al devolverme el dinero, así que todo solucionado.

PD: lo malo es que los mamoncetes me han cancelado temporalmente mi cuenta y no puedo comprarles nada por ahora. Pero bueno así me ayudan a superar la cuesta de enero XD

joder desde el 30 de diciembre, yebo esperando el SR2, es normal que dure eso?? lo pedí en blahdvd.

se que ahí que ser paciente y tal, pero es que es mi primer juego importado, y claro estoy con unas ansias que pa que.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Es un poco justo, los de blahdvd suelen ser rapidos pero algun retraso tienen tambien y los de correos tambien estan saturados... esta al caer.

Que juego es el SR2? el sonic? es que ahora no caigo.

Pues yo hoy he reclamado a play.com porque no me llega un juego y hoy es el dia 21, espero que me lo vuelvan a mandar.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
A mi me lo enviaron el 23 y me llego antes de ayer dia 7... quizas acabes teniendo dos juegos... XDXDXD dependiendo de donde vivas y correos puede que aun este de camino... pero en teoria ya lo tendrias que tener. Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn