Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 641)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno ya esta solucionado, nose que seria pero me he creado otracuenta y ahora va correcto, esque la verdad me estaba asustando un poco, porque yo tengo una mala suerte para todo del copon.....

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Creer que tienes mala suerte es la mejor manera de atraerla. Se positifo, nunca negatifo...

Celebro que lo solucionases.

Acabo de comprar el amazon el Midnight club: LA al cambio por unos 25 euros, he hecho buena compra?

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Yo creo que si, sobre todo poque yo tambien queria comprarlo de amazon.co.uk pero resulta que ningun vendedor hacia ventas internacionales. Eso que lo mire hace dos dias.
Saludos

yo keria saber una pagina en la que te dijiesen el idioma de los juegos de xbox 360 no de ps3

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
Te vale igual campeon, pero si quieres ver juegos que son solo de Xbox, vete al foro correspondiente, de la pagina correspondiente, y alli te informaran tan rapido como aqui.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn