Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 640)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuanto demonios tardan en poner un juego de nuevo en stock ?????!!!

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Como dice Dildo, de 3 a 4 demonios, quizas 5... XDXDXD eso no se sabe, como en cualquier tienda lo piden y segun quien, lo tienen en seguida, otros tardan mas en pedirlo y otros procuran no quedarse sin stock... es impredecible...

En general, a los que habeis comprado en blahdvd, cuanto os ha tardado en llegar un pedido?

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
A mi 5 dias, suelen ser rapidos.

Hola queria saber si el LBP de BlahDvd esta en español, porque en la pagina de consulta de idiomas sale que si pero sale que ha sido comprado en otra tienda y no me quiero arriesgar, alguien lo sabe??

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Tienes que fijarte en la version, si es UK es la version inglesa, y es la version que venden en todas las paginas inglesas... ademas creo que lo pone que es version Uk en las paginas o en algun lado. Generalmente todas las paginas que aqui tratamos lo son... almenos en el post de chollos son todas UK.

no lo e marcado dos veces en serio, es la primera vez que entro

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Es que es raro que te quieran cobrar exactamente el doble. Cuando le das a buy se te mete en la cesta de comprar aunque parezca que no. No le has podido dar dos veces pensando que no había hecho nada?
Eso es rrarrro rrarrro rrarrro..
no tio, es la primera vez que entro, nose, voy a crearme otra cuenta a ver si esque a sido un fallo casual o algo.
--- [ Añadido ] -----
weno ya esta solucionado, nose que seria pero me he creado otracuenta y ahora va correcto, esque la verdad me estaba asustando un poco, porque yo tengo una mala suerte para todo del copon.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4