Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre yo no meteria los datos de la cuenta corriente para hacer compras por internet. Yo de él pediria la cibertarjeta, que siempre se la pueden sacar sus padres totalmente gratis, e ir recargandola cuando quiera comprarse un juego. Al fin y al cabo es una mastercard que vale para todas las webs. Es una opinion vamos...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Hombre yo me hice una cuenta aparte que te sale por 0 euros y cuando quiero comprar algo meto el importe exacto y asi no necesito tarjeta de credito. Ademas los datos se los das a paypal, lo maximo k puedes perder es el importe del juego...

Hombre yo me hice una cuenta aparte que te sale por 0 euros y cuando quiero comprar algo meto el importe exacto y asi no necesito tarjeta de credito. Ademas los datos se los das a paypal, lo maximo k puedes perder es el importe del juego...

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Lo de la cibertarjeta es menos follón que abrir una cuenta, que siempre lleva sus gastos y comisiones.

La cibertarjeta la recargas por el importe que quieras y en caso de fraudes por internet, la tarjeta nunca va asociada a una cuenta, con lo cual no te pueden sablear nada, más lo que hayas recargado en la tarjeta. Yo sé que LaCaixa la tiene, pero supongo que otros bancos o cajas tendrán algo parecido.
El BBVA tambien tiene una tarjeta virtual.
Es por eso Zhork, por las comisiones. Yo me fui a la caixa a pedir otra cuenta para hacer como tú, pero me dijeron que mejor la cibertarjeta. Esta no lleva comisiones de nada, y así no tienes que andar metiendo el dinero justo por si te cobran mantenimiento de la cuenta.
Iba a rellenar la cybertarjeta con 50 euros pero tngo miedo de que no me deje comprar el blahdvd y luego a ver en que lo gasto, se podra no?
--- [ Añadido ] -----

me voy a pillar el dual shock 3 es indiferente lo de japan versiion, us version no¿? son todos iguales.el mejor sitio para comprarlo es yesasia ya que te sale por 37 euros y encima sin gastos de envio cierto no¿, saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Yo me lo pillaria en yesasia tambien.

Iba a rellenar la cybertarjeta con 50 euros pero tngo miedo de que no me deje comprar el blahdvd y luego a ver en que lo gasto, se podra no?
--- [ Añadido ] -----

Yo me lo pillaria en yesasia tambien.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Yo tengo pedido el Metal Gear de blahdvd. Lo pagué con la cibertarjeta, y ningun problema.
Una cosa. Recuerda a la hora de pagar que es una mastercard.
En un momento te pedirá que pongas los 3 numeros que hay en la parte posterior de la tarjeta. En la tarjeta de la caixa esos 3 numeros no los busques detrás. Son los tres numeros de confirmacion de tarjeta (CVC)...y recarga antes de comprar en blahdvd o te la tirará para atrás...
wenass !!!una pregunta y es improtantisisisma xD...una cosa miren me kiero komprar el gta 4 de play.com ke es del UK y me sale a 39.99 libras( osease 48 leris) esto signifika sino e entendido mal k el juego al ser version UK lleva textos n kastellano voces inglesa komo todos..luego k m vale unikamente 48 leuris ya ke play.com no kobra gastos de envio, verdad es eso??
i otra kosa, eso del play.com como solamente tiene x targeta d credito o debito (nada de paypal) y eso es un punto engativo, eso k keire decir k ai posibles fraudes i/o k m puedan pillar la cuenta bancaria algun jaker..
eske klaro xk lo ke leido play.com sol otarda 1 semana km muxoo n trertelo, VALE LA PENA?? o mejor mirarme yesasia kes algo mas barato enke me tarde 1 semana mas...xk en teoria se suelen retrasar y tardar mas d lo k se dice verdad?
muxas gracias antetodo y siento ser pesau
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4