Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 639)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos,alguine tiene el mc los angeles de importacion?.yo es que se lo compre a un usuario del foro y tengo un problema y es que no me aparecen los amigos en el juego onlinee.me pregunto si puede ser por que es de imortacion

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver, será algo de tu conexión o cualquier cosa, pero porque sea de importación....

otra pregunta este fallout es apto?quiero decir esat en español y todo eso?
http://www.blahdvd.com/Games/Fallout...79/product.htm

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Desgraciadamente no. Es un juego con tanto diálogo que sólo viene doblado al castellano si se compra aquí en España.
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda si compro en blahdvd un juego que ahora no esta en stock por 18 libras si por ejemplo a los tres dias cuando reciben ese juego lo suben de precio, a que precio me lo cobrarian, al del dia de hoy ¿verdad? o al del dia que le reciban

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Deben cobrártelo al precio al que tú lo compraste. Osea que aunque les venga el stock más tarde y ya tengan otro precio, tu orden está hecha y confirmada por el banco por tanto dinero.

Hola queria saber si el LBP de BlahDvd esta en español, porque en la pagina de consulta de idiomas sale que si pero sale que ha sido comprado en otra tienda y no me quiero arriesgar, alguien lo sabe??

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Si que lo esta, yo lo compre en blahdvd hace un tiempo y te lo aseguro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn