Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 638)

Conversación publicada en el foro Juegos

te suelen cobrar unas 4'5 o 5 libras de envio, lo raro es que no envien a madrid,...seguro que estas mirando en amazon.co.uk? o en la americana...
EDITO: http://www.dvd.co.uk/Games/Shaun-Whi...59/product.htm 19 libras envio incluido macho, aqui lo tienes mas barato...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Gracias por mirarmelo tio, ¿¿es de fiar esa pagina?? cuanto te tarda mas o menos lo sabes?
Edito: Estoy mirando y es igual que blahdvd, entonces guay, en blah ya compre el LBP y todo bien asiq a por este me voy tb!!! La cuestion esq mire ayer en blah y no estaba... no se seran cosas del destino...
por cierto no sera gran cosa pero por 20 € merece la pena no?
Lo que pasa es que creo que no esta en stock no??

Alguien ha jugado al prince of persia y al mirrors edge version uk, para saber si estan en completo español.
sanlu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
estan en completo español guardaros esta pagina para ver los idiomas y no preguntar cada vezzz

http://game-center.es/old/games.php

cuanto demonios tardan en poner un juego de nuevo en stock ?????!!!

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
tres o cuatro demonios mas o menos
--- [ Añadido ] -----

estoy intentando comprar el shaun white en amazon uk y me salta un error, dice que no puede ser enviado a mi direccion... pero si vivo en madrid!!! alguien ha tenido este problema?? por cierto vale 19.99libras, por cuanto me saldra en total con porte y todo el rollo?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo en amazon el tombraider 25 libras y me dice que no me lo pueden enviar creo yo que es un cvendedor esterno a la pagina y te ofrece el producto barato pero un particular es que mi ingles no es muy haya si descubres algo hazmelo saber gracias

No hace falta que hagas un quote del primer post, por favor, modificalo... si todos hicieran lo mismo acababamos leyendo un post por pagina... GRACIAS!!!

Si que es normal, incluso hasta 15 dias laborales pueden tardar...

Vigila tus gonadas... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajaja
XDXDXDXD
Me he tenido que descojonar! cuidadín con Juno los impacientes!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn