Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 637)

Conversación publicada en el foro Juegos

te llegara querido padawan aun es mas lo disfrutarasn online de la muerte si el quote fuera mas largo necesitarias too el foro para ti solo xD viva la importacion y la madre que nos pario

Iniciado por dildo Ver Mensaje
si eso viva la importación viva aqui en españa nos roban y saquean el quote fuera mas largo es que soy mas basto que un maño y saco de esparto juntos de fiesta

En general, a los que habeis comprado en blahdvd, cuanto os ha tardado en llegar un pedido?
Yo fui de los últimos que pudo pedir el LBP en stock el lunes XDXD y al ser mi primera compra quería saber vuestras experiencias con dicha web y su tiempo de espera mas o menos.
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Yo hice como tu, me lo enviaron el Martes por la mañana y lo he recibido hoy mismo ( Tambien en Blahdvd )
3 Dias
acabo de ver en play.com una seccion donde te compran los juegos por 12 € alguien sabe si se puden vender los importados ahi desde España ?? lo digo porque es una muy buena opción para desacernos de los juegos ya completados ya que supongo que las tiendas de nuestro pais de compra de juegos usados no nos aceptarán juegos importados.... debido al código de barras..... ¿o si lo aceptan? :P alguién sabe algo sobre el tema¿?
--- [ Añadido ] -----

Yo hice como tu, me lo enviaron el Martes por la mañana y lo he recibido hoy mismo ( Tambien en Blahdvd )
3 Dias

Iniciado por cricker Ver Mensaje
yo exactamente igual.... de las ultimas copias que habia 2h despues no habia stock ya...... y me lo mandaron el dia 6 a las 10 de la mañana... aunque aun no lo he recibido..... pero vamos que supongo q 6 o 7 dias....

estoy intentando comprar el shaun white en amazon uk y me salta un error, dice que no puede ser enviado a mi direccion... pero si vivo en madrid!!! alguien ha tenido este problema?? por cierto vale 19.99libras, por cuanto me saldra en total con porte y todo el rollo?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
te suelen cobrar unas 4'5 o 5 libras de envio, lo raro es que no envien a madrid,...seguro que estas mirando en amazon.co.uk? o en la americana...
EDITO: http://www.dvd.co.uk/Games/Shaun-Whi...59/product.htm 19 libras envio incluido macho, aqui lo tienes mas barato...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn