Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 636)

Conversación publicada en el foro Juegos

hace ya 9 dias que hice un pedido a thehut.com y ya me han cobrado y cuento dias laborables es normal ??si me pido el mightclub me funcionara el modo online?lo digo por el tema de los servidores

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
No hace falta que hagas un quote del primer post, por favor, modificalo... si todos hicieran lo mismo acababamos leyendo un post por pagina... GRACIAS!!!

Si que es normal, incluso hasta 15 dias laborales pueden tardar...

Vigila tus gonadas... XDXDXD

JO JO JO que gracioso XDXDXDXD, anda y callaté que al final tendré el Guitar Antes que tu caga-colonia ¬¬.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
De eso estoy seguro, no cuento con el hasta el dia 20 como poco... XDXDXD

Enga, cantame la Traviata soprano... XDXDXD

Bikot, que fino eres, ya me dirás la fragancia de tu colonia por si me paso por tu casa para rellenar mi frasco xDDD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
OH DE SOBAC!!! XDXDXD

hace ya 9 dias que hice un pedido a thehut.com y ya me han cobrado y cuento dias laborables es normal ??si me pido el mightclub me funcionara el modo online?lo digo por el tema de los servidores

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
te llegara querido padawan aun es mas lo disfrutarasn online de la muerte si el quote fuera mas largo necesitarias too el foro para ti solo xD viva la importacion y la madre que nos pario

Una cosa, cuando viene el juego como voces y textos en castellano, ¿¿entonces que es lo que queda en ingles??
Hablo del Shaun White snowboarding de UK, pone que tiene voces y textos en castellano entonces, ¿¿que diferencia hay con los que pone completamenete en castellano??

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
la musica viene en ingles,...
es lo mismo completamente en castellano que voces y textos en castellano, pero cada uno lo pone en la lista como le gusta mas,...pero quiere decir lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn