Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 634)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo compré el dia 30/12/08 los juegos LBP + RESISTANCE 2 por unos 40 y pico euros y desde el dia siguiente mi orden está como "shipped" es decir... mandado y en camino. La tienda es SIMPLYGAMES y al ser ya dia 8 querría saber si normalmente tardan tanto y como dejan el paquete en casa... si lo meten en el buzon o dejan el papelito de Correos si no estás en casa en ese momento. Supongo que reparten por las mañanas unicamente y los sabados no hacen reparto no? Si el pedido incluidos los gastos de envio superaba las 50 libras es carta certificada?

Saludos y gracias

Ya te digo, eso me pasa por limpiarme los mocos con billetes de quinientos... XDXDXD y a ver si me das la pastillita que se me empieza a ir...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Abre la boca que van!! ::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::

Ahí llevas una buena dosis, a ver si se te van los mocos y usas los billetes de 500 como dios manda, pa limpiarte el culo

Edito: anda, ya no eres azul, ahora eres goku??

Savéis cuanto tardan en enviar un juego en Simplygames?Hice el encargo el viernes y aun pone "ordered".
Sabéis cuanto tardan en llegar los juegos de Simplygames más o menos?
Saludos y gracias.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
Me autocito para ver si alguien me puede decir porque tardan tanto en enviarmelo, ayer mire la tarjeta y el dinero si que me lo han cobrado.

PD.:el juego es resistance 2

Saludos y gracias.

Me autocito para ver si alguien me puede decir porque tardan tanto en enviarmelo, ayer mire la tarjeta y el dinero si que me lo han cobrado.

PD.:el juego es resistance 2

Saludos y gracias.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
porque el juego está ''temporalmente fuera de stock'' hasta que no tengan mas no te enviaran nada
--- [ Añadido ] -----

A mi no me llega el Far cry 2 ni de broma, me lo enviaron el día 30 y estamos a 8 :S los otros juegos que pedí me llegaron el día 2.

Iniciado por BlaZik Ver Mensaje
ten paciencia......seguramente te este llegando ya

Asta ke no pasen unos dias y alguien se lo compre y lo confirme pos... aunke esos son los pekeños inconvenientes de la importacion, aunke es una bendicion... mmm gastons de envio en blah eran 1 o 3 libras, no estoy seguro

salu2

Iniciado por gioni Ver Mensaje
En blahdvd los gastos de envío son 1 libra por cada item.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn