Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 633)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!

Mi primera experiencia con amazon.co.uk y todo perfecto. Pedí el buzz con buzzers y el singstar vol. 2, todo por 65 €. El día 29 dic. hice el pedido y me llegó ayer día 7 enero. Lo que más me sorprendió fue el paquete, una caja grande y con burbujas de embalaje todo bien acolchado.
Me han demostrado ser muy serios estos de amazon, tienda para tener muy en cuenta.

Saludos!

Iniciado por darksin Ver Mensaje
yo intente registrarme en amazon y me dice que no sirven a la dirreccion que pongo que hago llegan los juegos igual es que mi ingles es muy pobre a lo mejor se me ha escapado algo
haber q ando muy perdio en esto ya q nunca lo e exo y quiero acerlo... por ejemplo e visto el juego de ps3 little big planet a unas 20 libras aproxmadamente.
blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm[/url]
al cambio son 20 €. lo q quiero llegar yo como pago el juego en libras y esa movida rara poq en la tienda play.com si lo pones en euros cuesta 40 euros. entonces si lo compro en esta tienda en blahdvd qnto pagaria en euros 40 o 20, esq no entiendo nada.... al cambio esta claro qson 20 pero yo no se sia la ora de pagar me vana acobrar los 20 o los 40. y como pago esa cifra si supuestamente el precio sta en libras... esq ya t digo q ando perdio y soi nnuevo gracias y espero la ayuda, y qme aclareis mi superlio... si posis contactar conmigo [email protected]...

Lo que me faltaría a mi es que me llegaran también mis envíos de blahdvd cuando ya los he dado por perdidos y se comprometieron a devolverme el dinero XDXD
Te felicito por tu paciencia
--- [ Añadido ] -----
Pues blahdvd me acaba de devolver el dinero por los dos juegos que nunca me llegaron. Bueno al menos es algo..no pierdo dinero pero me quedé sin regalos XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
jaja pues la verdad es que si he tenido paciencia para ser mi primera compra de importacion pero bueno asi no me acostumbro a que me llegen tan rapido y me llevare una alegria en mis proximas compras!! jaja, la verdad es que simplygames me parece muy buena pagina a los 10 minutos de hacer mi pedido ya me ponia como enviado pero supongo que me habra tardado mas por el tema de navidades y demas que los de correo no darian a basto un saludo , espero que te llegen los proximos que compres jeje
--- [ Añadido ] -----

haber q ando muy perdio en esto ya q nunca lo e exo y quiero acerlo... por ejemplo e visto el juego de ps3 little big planet a unas 20 libras aproxmadamente.
al cambio son 20 €. lo q quiero llegar yo como pago el juego en libras y esa movida rara poq en la tienda play.com si lo pones en euros cuesta 40 euros. entonces si lo compro en esta tienda en blahdvd qnto pagaria en euros 40 o 20, esq no entiendo nada.... al cambio esta claro qson 20 pero yo no se sia la ora de pagar me vana acobrar los 20 o los 40. y como pago esa cifra si supuestamente el precio sta en libras... esq ya t digo q ando perdio y soi nnuevo gracias y espero la ayuda, y qme aclareis mi superlio... si posis contactar conmigo [email protected]...

Iniciado por matarin Ver Mensaje
tu pagas en euros que el banco se encarga de hacer el cambio, y compralo por supuesto en blahdvd si tienen stock o en simplygames que esta al mismo precio te saldra en unos 23 o 24 euros creo que era

play.com hace un cambio propio y es la unica que cobra en euros, si compras en play.com te van a cobrar lo que te sale en euros...es la unica que tiene esa politica

en todas las demas te cobran el cambio normal en libras, es decir que si lo compras en blahdbvd te cobraran los 20 euros

saludos
ok muchas gracias mee explicado mui mal pero me abeis entendido y solucionado la duda...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, entonces esto es un chollo no?? aqui el juego cuesta 70 euros y el little lo consigues x 20 te aorras 50 dios esto es la ostia madre madre.... alguien sabe si el RE5 stara en español de importacion?? una cosa cuanto son los gastos de envio en bladhnoseq y en la de amazon o vienen incluidos...

ok muchas gracias mee explicado mui mal pero me abeis entendido y solucionado la duda...
--- [ Añadido ] -----
por cierto, entonces esto es un chollo no?? aqui el juego cuesta 70 euros y el little lo consigues x 20 te aorras 50 dios esto es la ostia madre madre.... alguien sabe si el RE5 stara en español de importacion?? una cosa cuanto son los gastos de envio en bladhnoseq y en la de amazon o vienen incluidos...

Asta ke no pasen unos dias y alguien se lo compre y lo confirme pos... aunke esos son los pekeños inconvenientes de la importacion, aunke es una bendicion... mmm gastons de envio en blah eran 1 o 3 libras, no estoy seguro

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4