Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 632)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda, si por ejemplo me pillo x importacion el resident evil 5 cuando salga del reino unido y lo pongo en mi play3 q es española,, se podra configurar en español o saldra ya directamente en inglés? quien dice el resident dice otro juego. se puede hacer esto en general (ponerlo en español)?

Iniciado por olite Ver Mensaje
Si el juego tiene el español incluído en el Blu-ray entonces en cuanto metas el juego en la play, automáticamente te aparecerá todo en español, porque lo primero que hace es detectar el idioma de tu consola y si lo tiene te lo muestra ya directamente.

Pero como te digo, eso pasa sólo si el juego incluye el español, para eso tienes que mirar el listado que está en el primer post (es un enlace a un listado) donde pone si el juego viene en español.

Saludos!!
Hola, me pille el LBP en play.com y me pone posted desde el día 28 de diciembre y todavia no me ha llegado ¿es normal? Por otra parte me pille el GTA IV en play.com pero me ponia que tenia que esperar stock durante 4-5 días,bien pues sigue poniendo esperando stock a día de hoy, y los pedí los dos el mismo día.
A alguien le pasa igual?
un saludo

yo tengo una duda sobre la pagina HMV.com. Los gastos de envio depende del numero de articulos q compras o se pagan solo por el pedido, es decir si compro 2 juegos en esa pagina los gastos de envio seran 2,5 o 5 libras?

Y en simply games.com?

Iniciado por ATS Ver Mensaje
En HMV son 5 libras de gastos de envio por un item.

RECTIFICO!!! Son 2,5 Libras....

Hola, me pille el LBP en play.com y me pone posted desde el día 28 de diciembre y todavia no me ha llegado ¿es normal?

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Si que es normal, en estas fechas entre las paginas webs que van saturadas y correos que van de culo, algunos pedidos estan llegando 15 dias despúes de pedirlos... se supone que entre esta semana y la otra se pondran al dia.
Hola!

Mi primera experiencia con amazon.co.uk y todo perfecto. Pedí el buzz con buzzers y el singstar vol. 2, todo por 65 €. El día 29 dic. hice el pedido y me llegó ayer día 7 enero. Lo que más me sorprendió fue el paquete, una caja grande y con burbujas de embalaje todo bien acolchado.
Me han demostrado ser muy serios estos de amazon, tienda para tener muy en cuenta.

Saludos!

bueno pues ayer me llegaron los juegos que tendria que aver regalado en reyes jaja!!
Pedido realizado dia 19 diciembre - Pedido enviado dia 19 diciembre - Pedido recibido dia 7 Enero, vamos que con el tema este de navidades correo estuvo saturado

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Lo que me faltaría a mi es que me llegaran también mis envíos de blahdvd cuando ya los he dado por perdidos y se comprometieron a devolverme el dinero XDXD
Te felicito por tu paciencia
--- [ Añadido ] -----
Pues blahdvd me acaba de devolver el dinero por los dos juegos que nunca me llegaron. Bueno al menos es algo..no pierdo dinero pero me quedé sin regalos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn