Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 631)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder no me deja registrarme la jodida pagina, no admite cibertarjeta? si no admite que le den.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Puedes pagar con google checkout, que es un sistema como Paypal. Yo pago así, para mi es una de las mejores webs.
Saludos
Muy buenos días a todos, el dia 5 compré el lbp en blahdvd, el dia 6 estaba shipped y ahora mismo me acaba de llamar el cartero para entregar un paquete (no viene con certificado pero no tengo buzón y me meten las cartas por debajo de la puerta), y aqui esta mi primer juego importado, un 10 para el creador de este post y otro para la web.

Saludos.

Y eso como va?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Registrate en simplygames.com, normal como en todas las webs, y luego a la hora de pagar le das al enlace de google checkout, te registras allí también, pones tu tarjeta de credito y tu e-mail y yastará. A mi me va muy bien, es exactamente lo mismo que paypal.
Saludos

Muy buenos días a todos, el dia 5 compré el lbp en blahdvd, el dia 6 estaba shipped y ahora mismo me acaba de llamar el cartero para entregar un paquete (no viene con certificado pero no tengo buzón y me meten las cartas por debajo de la puerta), y aqui esta mi primer juego importado, un 10 para el creador de este post y otro para la web.

Saludos.

Iniciado por yuki Ver Mensaje

Ya somos 2,a mi me ha pasado lo mismo esa pagina no se merece un 10 sino un 20
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn