Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, me he estado leyendo el post y esta muy bien.

por lo que he visto lo mejor es comprar los juegos a EEUU, por el tema de la moneda

que tiendas recomendais? cduniverse, starland, etc...

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Yo en USA sólo he comprado en CDUniverse y hasta ahora no he tenido problemas. También puedes mirar en BlahDVD y en Play.com, estas son de UK, que a veces tienes ofertas muy interesantes y los gastos de envío son pocos o nulos, un saludo.

hola, me he estado leyendo el post y esta muy bien.

por lo que he visto lo mejor es comprar los juegos a EEUU, por el tema de la moneda

que tiendas recomendais? cduniverse, starland, etc...

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Hay que tener cuidado con los juegos de USA porque a veces los on-line los restringen por zonas y si tienes un juego USA, sólo podrás jugar con gente de EEUU o con la gente que también haya comprado un juego USA estando en otra zona.

Así que si te interesa el on-line del juego, antes infórmate de si tiene restricciones o no.

donde lo habeis comprado y cual era el tiempo de entrega???

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
cduniverse los dos y el mismo dia el 29 de mayo lo mandaron tenia que llegar el lunes pasado si no me equivoco, yo les mande un correo y me dijeron que no sabian nada del pedido que tendria q llegarme pronto

cduniverse los dos y el mismo dia el 29 de mayo lo mandaron tenia que llegar el lunes pasado si no me equivoco, yo les mande un correo y me dijeron que no sabian nada del pedido que tendria q llegarme pronto

Iniciado por hyban Ver Mensaje
Exacto. A mi me lo enviaron el 30 y tenía que haber llegado el martes pasado, sólo un día de diferencia contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn