Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 629)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hice un pedido a una pagina de usa y por un fallo he cancelado ese pedido y he pedido otro.
sabeis si el dinero del pedido cancelado me lo devuelven?
yo creo que si pero es mi duda,porque si no no podre pagar el otro pedido.Es que soy un pollo en esto de la importacion.Gracias

Iniciado por suko Ver Mensaje
Sí, no tienes que preocuparte. Al principio lo que hacen es retenerte el dinero y algo más tarde te lo cobran. No llegarán ni a cobrartelo si lo has cancelado tan rápido.
Al menos así me funciona a mi el banco.

mm alguien em recomienda(que haya comprado preferiblemente) comprar en simplygames el lbp??? es de fiar?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pues sí, yo compré en esta página y me gustó mucho lo rápido que trabajaron. Me lo enviaron un lunes y el viernes lo recibí. Sin duda volveré a comprar en esta web.

y que sistema de pago es ese ???

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Algo similar a Paypal, le asocias a tu cuenta una tarjeta y se hace la compra por medio de ese sistema. Es que en simplygames me daba error hacerlo directamente metiendo los datos de la tarjeta, y tuve que sacarme la cuenta en Google Checkout. Así todo perfecto.
--- [ Añadido ] -----
A todos los que tengais cuenta en Simplygames, os han cobrado ahora a principio de año 3,50 libras???? es que me lo han cobrado y no he hecho ninguna compra desde hace más de un mes en ese sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn