Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 628)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no he hecho ningun pedido alli pero un colega si, y me parece que era asi. No te sale el estado en el que esta el pedido ( PENDING, IN DISPATCH, SHIPPED, CANCELLED....... ). Pero si te enviaron un mail diciendo que estaba listo para ser enviado no creo que tarden mas de 2 dias para enviarlo

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Si los emails si.. este fue el ultimo que me mandaron

We're writing to confirm your purchase of the following item from Online Commerce Limited: 1 of LittleBigPlanet (PS3) (available to ship by January 6,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Mastercard) for this purchase, and the funds have been credited to Online Commerce Limited. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.

Piratacarles, yo he comprado alli el shaun white snowboarding hace 25 dias completos, no laborables, y no em ha llegado.
Si puedes compra en otras es una opinion personal alomejor a ti no te pasa pero veo que a todos les llega en 3 4 dias y ami no me llega..

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el creador de este post ha ganado el sorteo de el juego TOM RAIDER UNDERWORLD

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
yo compre el alone dark el dia 23 diciembre y el dia 26 lo tenia en mi casa......

supongo q sera la experiencia de cada uno
--- [ Añadido ] -----

Buenas ,¿por shopto se puede comprar con la cybertarjeta? es que me da un error al poner los datos de la tarjeta.

Gracias

Iniciado por demon69 Ver Mensaje
yo acabo de registrarme y me he pedido el tomb raider,al principio me dio problemas pero al final la ha aceptado

saludos
--- [ Añadido ] -----
en dvd.co.uk pedi el lbp y tardo 6 dias en llegar desde el 23 al 29 diciembre

en cambio en play.com hice dos pedidos el dia 23diciembre y a fecha 7 enero aun sigo esperando.....

Si los emails si.. este fue el ultimo que me mandaron

We're writing to confirm your purchase of the following item from Online Commerce Limited: 1 of LittleBigPlanet (PS3) (available to ship by January 6,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Mastercard) for this purchase, and the funds have been credited to Online Commerce Limited. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.

Iniciado por Taku Ver Mensaje
A mi me mandaron mas o menos lo mismo de Blahdvd, y en el estado del articulo me pone Shipped (Enviado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn