Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 627)

Conversación publicada en el foro Juegos

el problema de la mayoria de los juegos es el idioma...que la mayoria no se pueden poner en español.solo muy pocos

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
Es al reves, el 90% de los juegos vienen en todos los idiomas (frances, español, ingles, italiano, aleman...) y es exactamente el mismo disco para toda la zona euro, los que no vienen en todos los idiomas son los RPG's con muchos dialogos como el Fallout, Alone In the Dark, etc, etc... tambien hay otro como el MGS 4 que solo se molestan en poner los subtitulos en cada idioma pero esto ya es cosa de las desarrolladoras que pasan de doblarlo a todos los idiomas.

voy a ahi pero no me sale nada de shippden ni nada.. solo lo que pedi mi nombre el numero del pedido y algo mas

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Yo no he hecho ningun pedido alli pero un colega si, y me parece que era asi. No te sale el estado en el que esta el pedido ( PENDING, IN DISPATCH, SHIPPED, CANCELLED....... ). Pero si te enviaron un mail diciendo que estaba listo para ser enviado no creo que tarden mas de 2 dias para enviarlo

Cuanto se paga en game.co.uk de gastos de envío? Es fiable verdad?

Gracias craks

EDITO: Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order

Iniciado por Piratacarles Ver Mensaje

Piratacarles, yo he comprado alli el shaun white snowboarding hace 25 dias completos, no laborables, y no em ha llegado.
Si puedes compra en otras es una opinion personal alomejor a ti no te pasa pero veo que a todos les llega en 3 4 dias y ami no me llega..

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el creador de este post ha ganado el sorteo de el juego TOM RAIDER UNDERWORLD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn