Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 626)

Conversación publicada en el foro Juegos

MUCHAS GRACIAS¡¡¡

una ultima pregunta donde has puesto home abajo del todo tengo que poner otra vez la direccion o es para diferenciar casa o trabajo, no es obligatorio poner nada no? y preguntarte si pusiste los simbolitos estos de nº

otra vez muchas gracias

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Abajo con que pongas Home es suficiente, nada de direcciones, solo la palabra Home, aunque no sea necesario, ponlo por si acaso.

Y si alguien sabe lo que significa ''*County/Region'' en Simplygames se lo agradecería.
bufff ahora me sale esto en delivery options

Please choose your delivery address then click continue to confirm and place your order.
All fields that are marked with an * are mandatory.

o delivery to my cardholder address (esta esta seleccionada)
y
o delivery to the following address

name
address
---
---
---
---
lo mismo vamos¡

tengo que volver a poner la direccion?

bufff ahora me sale esto en delivery options

Please choose your delivery address then click continue to confirm and place your order.
All fields that are marked with an * are mandatory.

o delivery to my cardholder address (esta esta seleccionada)
y
o delivery to the following address

name
address
---
---
---
---
lo mismo vamos¡

tengo que volver a poner la direccion?

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje

Te dice que si quieres enviar el articulo a la direccion del propietario de la tarjeta ( donde ya habras tenido que poner una direccion) o si la quieres enviar a otra. Si lo tuyo es el segundo caso tendras que rellenar la direccion de nuevo, si es el primero lo tienes que dejar vacio.

Saludos.
Como se yo cuando amazon me ha enviado el juego? ya se que es con emails pero tengo este desde ayer y no se si me lo han enviado ya o no

We're writing to confirm your purchase of the following item from Online Commerce Limited: 1 of LittleBigPlanet (PS3) (available to ship by January 6,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Mastercard) for this purchase, and the funds have been credited to Online Commerce Limited. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.

elartista yo he enviado un email aver si me contestan.
Por donde lo pediste tu?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
pues he pedido 2 en game
que me mandaron un correo diciendo que ya habia salido.
y otro en Amazon que me mandaron un mensaje en el que decian que llegaria entre el 22/01 y el 10/02.
en las fechas que estamos es normal que tarden.
saludos

Como se yo cuando amazon me ha enviado el juego? ya se que es con emails pero tengo este desde ayer y no se si me lo han enviado ya o no

We're writing to confirm your purchase of the following item from Online Commerce Limited: 1 of LittleBigPlanet (PS3) (available to ship by January 6,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Mastercard) for this purchase, and the funds have been credited to Online Commerce Limited. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.

Iniciado por Taku Ver Mensaje
En la pagina de Amazon te pone que el producto esta en estado Shipped ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn