Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 624)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo he hecho como me has dicho, primero le doy a multicita en un post y al segundo post le doy en citar y sólo me aparece el último post, el que le doy a citar

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Es que me parece que no va muy fino, si le das a multicita tiene que quedar seleccionada, cambia de color... a mi segun como me la selecciona y segun como no...

Si tienes portero entonces lo mas probable sería que se lo quedase él el paquete y luego te lo diese no?

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Bueno, eso según como lo tengas arreglado con tú portero. Yo por ejemplo si no estoy en casa, me dejan los resguardos para recoger en el buzón y tengo portero, con el anterior portero que tenía sí que le decía que si no había nadie en casa, que lo firmara él y que luego me lo diera al verme.

Es que me parece que no va muy fino, si le das a multicita tiene que quedar seleccionada, cambia de color... a mi segun como me la selecciona y segun como no...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Mira, pues ahora sí que me lo hace bien. Al leer este post que te cito lo he probado otra vez y es verdad, se me ha quedado iluminado lo de multicita y al darle a citar del otro post sí que me ha puesto los dos, va un poco como quiere la verdad xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn