Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 623)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero si han pasado 25 dias si que se puede reclamar no?

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Sí sí, según cada sitio tienen un plazo a partir del cual reclamar y suelen ser unos 21 días más o menos así que ya ha pasado un tiempo prudencial desde el pedido para que te haya llegado y si no ha sido así ya puedes reclamarles tranquilamente.

cuanto tiempo tardan normalmente en poner un juego de nuevo en stock ???

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Pues eso no se sabe, depende de cuando vuelve a tener stock el distribuidor.

Bikot, a ti tb te están puteando con el envío??? chico malo...

Offtopic: sabéis cómo funciona lo de la respuesta múltiple?? porque pincho en multicita y no hace nada.

Saludos!!

Offtopic: sabéis cómo funciona lo de la respuesta múltiple?? porque pincho en multicita y no hace nada.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Le das a multicita y a los post que quieras, y al ultimo le das solo a citar y te salen los quotes de todos los que seleccionaste, pruebalo.

De los juegos aun estan a tiempo de llegar... cruzo los dedos.

AÑADO: Solo se puede hacer con dos, al que le das a multicita y al que le das a citar, se supone que si le dieras a varios saldrian todos...

¿sabeis si en simply se puede reservar los juegos? es ke tengo 15% de descuento en la proxima compra y toy pensando en el killzone 2....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Lo siento pero eso del 15% solo era una promocion de Navidad, yo tambien me pensaba eso

Pruebalo, pero te saldra que ya se ha acabado la promocion

Le das a multicita y a los post que quieras, y al ultimo le das solo a citar y te salen los quotes de todos los que seleccionaste, pruebalo.

De los juegos aun estan a tiempo de llegar... cruzo los dedos.

AÑADO: Solo se puede hacer con dos, al que le das a multicita y al que le das a citar, se supone que si le dieras a varios saldrian todos...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Lo he hecho como me has dicho, primero le doy a multicita en un post y al segundo post le doy en citar y sólo me aparece el último post, el que le doy a citar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn