Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 621)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si alguien me puede ayudar porque de inglés voy un poco mal porque estoy estudiando, y del traductor no creo que se traduzca bien algunas palabras no?.

Lo compre en www.game.co.uk

Gracias

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
No te compliques demasiado, yo a los de blahdvd les escribí algo así y me entendieron:
Hello my name is ---------
I bought (tal juego). (tantos días) days have past since the item was shipped and they have not arrived yet. Is there any problems?
Order Reference: ----------------
Thanks.

Para contactar con game.co.uk

Savéis cuanto tardan en enviar un juego en Simplygames?Hice el encargo el viernes y aun pone "ordered".
Sabéis cuanto tardan en llegar los juegos de Simplygames más o menos?
Saludos y gracias.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
Yo pedí el Resistance2 un domingo a las 2 de la mañana y el lunes me decía que ya lo habían enviado y el viernes lo tenía en casa , teniendo en cuenta que el jueves fue festivo. Así que teoría fueron cuatro días.

El 24 mandé a pedir el fifa a Play.com, el 28 me lo mandaron, ya estamos a 7 y espero que hoy ya llegue, que entre tanto festivo...

Iniciado por Fobillos Ver Mensaje
a mi me mandaron el mirrors edge el 24 asi que...jaja

una duda si aun no puedo reclamar puedo aunque sea mandar un correo antes para preguntar?? no pasara nada no?¿ en ese caso me podriais decir como contactar con play.com?

gracias

una duda si aun no puedo reclamar puedo aunque sea mandar un correo antes para preguntar?? no pasara nada no?¿ en ese caso me podriais decir como contactar con play.com?

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Zapata pone en el primer post:
''-El email de reclamacion de play es [email protected], tardan alrededor de un dia o un dia y medio en contestar y primero os mandaran un email como que han recibido la duda.''

No te compliques demasiado, yo a los de blahdvd les escribí algo así y me entendieron:
Hello my name is ---------
I bought (tal juego). (tantos días) days have past since the item was shipped and they have not arrived yet. Is there any problems?
Order Reference: ----------------
Thanks.

Para contactar con game.co.uk

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Muchas gracias Krolin.

Te dejo lo que he enviado y he añadido algo mas.
Como te parece?
Hello my name is XXXXX
I bought Shaun White Snowboarding. 25 days have past since the item was shipped and they have not arrived yet. Is there any problems?
Order Reference: XXXXX

Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days) £2.95
Total cost £27.41

Method of Payment
XXXX (XXXXXXXXXXXXXXXXXXX) £27.41

Order date: 13/12/2008
Order time: 11:34

Order status log

16/12/2008 Your order has been dispatched.
16/12/2008 Your order is currently being picked and packed.
14/12/2008 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
13/12/2008 Your order is held for credit checking.
13/12/2008 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Thanks.

Que tal esta lo entenderán?

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Yo de ti me esperaria al lunes, te diran que no han pasado los dias necesarios para reclamar y demas... un poco de paciencia jombre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn