Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 620)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta como reclamo un juego que no me ha llegado?
Pedí shaun white snowboarding y no me ha llegado lo enviaron el dia 13 de diciembre.

Que hago?

saludos

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Lo han perdido casi con seguridad, al menos ya ha cumplido el plazo que todas las webs dan para hacer la reclamación. No sé de qué página es, pero todas tienen un correo. Mándales un mensaje diciendo que no te llegan. Ya te devolverán el dinero o te volverán a enviar el juego.
A mi me ha pasado lo mismo con blahdvd y se han comprometido a devolverme el dinero en 72 horas, a ver si es verdad XD

Gracias Krolin. ya les he mandado un mail. la dirección correcta es: [email protected]

Saludos.

Iniciado por dubeda Ver Mensaje
Sí sí, perdón por la errata de antes
--- [ Añadido ] -----

hola amigos kiero comprar en play.com el hdmi de sony a 5 euros pero cuando le doy a compar me sale ke se compra a traves de play trade esoke es?'
eske abajo viene un comentario diciendo this hdmi not official sony

alguine lo tienne ayuda

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Me parece que en PlayTrade se pueden vender cosas usadas por otros vendedores o usuarios, osea que estarías comprado un cable no oficial (aunque eso da igual) que probablemente sea usado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn