Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 62)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola a ver si me podeis ayudar ayer leyendo este post me anime a comprar por internet un mando de la ps3 el dual shock3 ke me sale por 37 euros, lo hice por CD universi siguiendo el tutorial ke habia hasta aki todo bien despues de meter los datos de la targeta me los acepto y me llego un mensaje de confirmacion pero hoy me a llegado un mensaje ke die ke no me a aceptado la trageta (Unable to approve credit card) a que se puede deber?? como puedo cambiar la informacion de cobro por si la puse mal??(ke no creo)

xfa responderme

salu2

Una de dos una cybertarjeta de la caixa o usas PayPal. Con paypal no necesitas ni tarjeta de credito con meter los datos de una cuenta que tnga el dinero ya te lo hace todo solito.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Hombre yo no meteria los datos de la cuenta corriente para hacer compras por internet. Yo de él pediria la cibertarjeta, que siempre se la pueden sacar sus padres totalmente gratis, e ir recargandola cuando quiera comprarse un juego. Al fin y al cabo es una mastercard que vale para todas las webs. Es una opinion vamos...

ola a ver si me podeis ayudar ayer leyendo este post me anime a comprar por internet un mando de la ps3 el dual shock3 ke me sale por 37 euros, lo hice por CD universi siguiendo el tutorial ke habia hasta aki todo bien despues de meter los datos de la targeta me los acepto y me llego un mensaje de confirmacion pero hoy me a llegado un mensaje ke die ke no me a aceptado la trageta (Unable to approve credit card) a que se puede deber?? como puedo cambiar la informacion de cobro por si la puse mal??(ke no creo)

xfa responderme

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
El codigo de confirmación lo pusiste correctamente????
Igual te lo echaron para atrás por eso. Si no te lo han cobrado siempre puedes pedirlo de nuevo

Si pides un par de juegos a la vez en blahdvd.com, ¿cómo te llegan, en un mismo paquete o por separado? Si llegan juntos como de grande es el paquete? A ver si alguien me puede decir, en realidad ahorraría 1,35 euros nada más, pero es por curiosidad también, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
A mi se me ha dado el caso con play.com, me lo mandaron en dos paquetes distintos (llegaron el mismo dia) pero no me cobraron nada porque esa web no cobra, no se si te lo mandaran juntos o separados, pero los paquetes no son muy grandes, asi que basta con poner 1 juego encima de otro y ya tienes casi el grosor del paquete, lo llamamos paquete pero en realidad es un sobre resistente.

Si pides un par de juegos a la vez en blahdvd.com, ¿cómo te llegan, en un mismo paquete o por separado? Si llegan juntos como de grande es el paquete? A ver si alguien me puede decir, en realidad ahorraría 1,35 euros nada más, pero es por curiosidad también, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Pues aún no te puedo contestar, pero ayer con un amigo nos pillamos en esa web el MGS4 cada uno. Así que cuando lo recibamos te lo digo, pero supongo que el tamaño será como han dicho por ahí el de los dos juegos apilados o bien irá en un sobre típico de compañías de transporte, pero vamos, que muy grande el bulto no puede ser.

Bueno, se ve que pilotas un poco del tema, los UK te funcionaran sin problema ya que como bien dices son version PAL, en cuanto a los USA no depende de tener tele de tubo o no, yo tengo de tubo y me funcionan de lujo, depende de si la tele soporta NTSC, es decir 60Hz, si no es una tele muy vieja no tendras problema, teles de 7 años o menos por lo general todas lo soportan, hacer la prueba es tan facil como bajar una demo de la store americana. Espero que te haya ayudado tio.
--- [ Añadido ] -----

Si no te ha llegado todavia deberias ponerte en contacto con ellos porque lo habran perdido seguramente

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn