Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 615)

Conversación publicada en el foro Juegos

No pilla aduanas y por el modo que tienen de calcular las tarifas de envíos me da a mí que te los mandarán juntos (ya que pagas el precio de 1 envío y 5 item). No sé seguro, a ver si alguien tiene experiencia en esa tienda y te dice con seguridad.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Gracias por responder, yo tambien pienso que sera asi, pero quiero asegurarme, que sera la primera vez que compre por importacion, y claro, no quiero que sea la ultima. Haber si me puede responder alguien que haya comprado alli.
Saludos

muchas gracias por responderme tan rapido,la cibertarjeta donde me la podria sacar tio? y me podrias decir si tendria algun coste mensual o algo? es que yo soy de unicaja.
el problema es que llevo unos dias intentando comprar con la maestro y la mastercard y no hay manera...

un saludooo

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
Te la puedes sacar en el banco de la caixa.

hoy me ha llegado el motorstorm 2, lo pedi el 24 por 21.79 libras + 3.50 libras el envio pero hoy me viene la factura y me pone

unit cost 25.29 line total 21.79

shipping (total for order) 3.50
vat (included) 2.84
totals: 21.79

el caso es que miro mi cuenta en la caixa de la cibertarjeta y me aparece esto:

06/01/2009 OPERACIONES EN CURSO 3,61
24/12/2008 GOOGLE *SIMPLY GAMES 22,27

alguien sabe que es esto y que es lo que esta en curso
no me cuadran las cuentas¡

los 21.79 seran al cambio los 22.27 y los 3.61 seran los 3.50 no?

si es asi esta gente si que hace el cambio como debe ser¡

Iniciado por enterradorps3 Ver Mensaje
Hoy trabaja el cartero ?xD
Yo he comprado 2 o 3 veces de Japón y cosas así, y te vienen en la misma caja, a no ser que el pedido lo realices en diferentes días o bien que no quepa en una única caja, pero bueno. Deciros, que todo el que se este pensando en pillarse un juego mediante libras de blahdvd o cosas asi, que aprovexe, ya que la libra está subiendo como la espuma, hace un rato me he metido y ya está a 1 £ = 1,10 € y en los últimos 2 días no ha hecho más que subir, asi que daros prisa.

Yo he comprado 2 o 3 veces de Japón y cosas así, y te vienen en la misma caja, a no ser que el pedido lo realices en diferentes días o bien que no quepa en una única caja, pero bueno. Deciros, que todo el que se este pensando en pillarse un juego mediante libras de blahdvd o cosas asi, que aprovexe, ya que la libra está subiendo como la espuma, hace un rato me he metido y ya está a 1 £ = 1,10 € y en los últimos 2 días no ha hecho más que subir, asi que daros prisa.

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
NOOOOOO y el resistance 2 agotado en todos laos XD aver si lo ponen pronto en shopto o simplygames

muchas gracias por responderme tan rapido,la cibertarjeta donde me la podria sacar tio? y me podrias decir si tendria algun coste mensual o algo? es que yo soy de unicaja.
el problema es que llevo unos dias intentando comprar con la maestro y la mastercard y no hay manera...

un saludooo

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
Como te han dicho es de la caixa, y no te cobran nada ni por comprar, ni mantenimiento ni nada, pero debes tener una cuenta para poder pasar fondos a la cibertargeta, y una cuenta tiene su pequeño mantenimiento anual. Como todas. Antes podrias preguntar en Unicaja si tienen algun tipo de cibertargeta disponible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn