Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 614)

Conversación publicada en el foro Juegos

hoy me ha llegado el motorstorm 2, lo pedi el 24 por 21.79 libras + 3.50 libras el envio pero hoy me viene la factura y me pone

unit cost 25.29 line total 21.79

shipping (total for order) 3.50
vat (included) 2.84
totals: 21.79

el caso es que miro mi cuenta en la caixa de la cibertarjeta y me aparece esto:

06/01/2009 OPERACIONES EN CURSO 3,61
24/12/2008 GOOGLE *SIMPLY GAMES 22,27

alguien sabe que es esto y que es lo que esta en curso
no me cuadran las cuentas¡

los 21.79 seran al cambio los 22.27 y los 3.61 seran los 3.50 no?

si es asi esta gente si que hace el cambio como debe ser¡
Buenas, estoy con la duda de comprarme The darkness en the hut.com, sale muy baratito, unos 12 euros creo, pero querria saber vuestra opinion del juego, y tambien si hay algun codigo de descuento para esta pagina ya que me podría salir aun mas baratooo!!! Un saludo y gracias!

Buenas, estoy con la duda de comprarme The darkness en the hut.com, sale muy baratito, unos 12 euros creo, pero querria saber vuestra opinion del juego, y tambien si hay algun codigo de descuento para esta pagina ya que me podría salir aun mas baratooo!!! Un saludo y gracias!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
¿Has probado la demo? Yo que tú la descargaría y si te gusta lo compras.

De descuentos ni idea.

PD: El juego está en subtítulos con español y voces inglesas por si te interesa .
The Darkness en principio es un shooter, pero tiene un mapeado totalmente interconectado (con pequeñas excepciones) y hablas con mucha gente que te da pistas, encargos y cosas así como en un RPG japonés. La historia tiene mucho peso en el desarrollo del juego y está basada en el cómic. A mí me gustó.
Bueno haber si me queda claro esto de una vez:
Si yo compro 4 o 5 productos en amazon.uk , no los retendra aduanas verdad? lo que no tengo claro es como me los enviaran, todos juntos en un paquete y los de correos me avisaran para que vaya a recojer el paquete, o separados?
Saludos y gracias.
muy buenas,llevo unos dias intentando comprar unos juegos en amazon.co.uk y cuando lo intento comprar me mandan un correo diciendo que compruebe el numero de tarjeta por que puede ser que este mal.primero intente con una maestro y no me dejaba registrarme y luego con una mastercard y si me dejo registrarme pero no podia comprar,la pregunta es con que tarjeta comprais vosotros.me habian recomendado la visa para comprar pero la que tengo yo es la maestro y mastercard.

un saludooo

muy buenas,llevo unos dias intentando comprar unos juegos en amazon.co.uk y cuando lo intento comprar me mandan un correo diciendo que compruebe el numero de tarjeta por que puede ser que este mal.primero intente con una maestro y no me dejaba registrarme y luego con una mastercard y si me dejo registrarme pero no podia comprar,la pregunta es con que tarjeta comprais vosotros.me habian recomendado la visa para comprar pero la que tengo yo es la maestro y mastercard.

un saludooo

Iniciado por juampe_cadiz Ver Mensaje
Si te sigen dando problemas, puedes probar a crearte una cibertarjeta, que va muy bien y te sale gratis.
Haber si alguien me puede resolver mi duda.
Saludos

Bueno haber si me queda claro esto de una vez:
Si yo compro 4 o 5 productos en amazon.uk , no los retendra aduanas verdad? lo que no tengo claro es como me los enviaran, todos juntos en un paquete y los de correos me avisaran para que vaya a recojer el paquete, o separados?
Saludos y gracias.

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
No pilla aduanas y por el modo que tienen de calcular las tarifas de envíos me da a mí que te los mandarán juntos (ya que pagas el precio de 1 envío y 5 item). No sé seguro, a ver si alguien tiene experiencia en esa tienda y te dice con seguridad.

Si te sigen dando problemas, puedes probar a crearte una cibertarjeta, que va muy bien y te sale gratis.
Haber si alguien me puede resolver mi duda.
Saludos

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
muchas gracias por responderme tan rapido,la cibertarjeta donde me la podria sacar tio? y me podrias decir si tendria algun coste mensual o algo? es que yo soy de unicaja.
el problema es que llevo unos dias intentando comprar con la maestro y la mastercard y no hay manera...

un saludooo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn