Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 613)

Conversación publicada en el foro Juegos

Suiza si el ha dicho alemania XD, además desde Suiza si hay aduanas porque no está dentro de la Unión Europea XD.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Hombre igual es el "champan" que tengo ahora mismo corriendo por mis venas, pero si no recuerdo mal, en mis tiempos de estudiante, Zurich era la capital de Suiza, lugar donde le pararon el paquete...

En otra ocasión antes de decir nada, por favor, revisa un par de veces lo que lees.

Saludos

Pues yo me quedo a la espera de stock de LBP en blah... XDXDXD

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Lo tienes en stock en simplygames.com por 23,39 libras y en thegamecollection.net por 23,75 libras con envíos incluídos en ambas.
--- [ Añadido ] -----

Hombre igual es el "champan" que tengo ahora mismo corriendo por mis venas, pero si no recuerdo mal, en mis tiempos de estudiante, Zurich era la capital de Suiza, lugar donde le pararon el paquete...

En otra ocasión antes de decir nada, por favor, revisa un par de veces lo que lees.

Saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Llevas razón, además el compañero dijo que su envío era de blahdvd y éstos hacen envíos desde Suiza y UK.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn