Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 612)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber si me podeis responder mi duda:
- Quiero comprar en amazon.uk , pero queria saber si seria malo comprar 4 o 5 productos ( sumando precios no pasan de 100 euros).
Saludos

Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
Aunque pidas 5 te los enviaran por separado con sus correspondientes gastos de envio por cada uno... no tiene que haber problema.
--- [ Añadido ] -----

El juego en GAME ha pasado a dispatch eso es que ya esta enviado pero me dice que son varios paquete ¿y eso? ¿esque la guitarra y el juego van separados? ayudita .

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Es muy raro eso... estas seguro que te pone que son dos paquetes?
Me sale esto:

We are pleased to advise that your order, 04388245/1, is now on its way!

If your order contains multiple items, we may despatch those items individually in order to get them to you as quickly as possible. Please be aware that items may arrive on different days.

Track Your Order Processing Status
You can track the current status of your order using the Order Tracking system.

Once the item has left our Distribution Centre it cannot be tracked unless your order is being sent via Special Delivery

Segun google:

Nos complace informar de que su pedido, 04388245 / 1, se encuentra ahora en su camino!

Si su pedido incluye varios artículos, podemos enviar los artículos por separado, a fin de conseguir que a usted lo antes posible. Tenga en cuenta que los puntos pueden llegar en días diferentes.

Rastree su pedido de procesamiento de estado
Puede realizar el seguimiento de la situación actual de su pedido mediante el sistema de Seguimiento de pedidos.

Una vez que el tema ha dejado a nuestro Centro de Distribución no puede ser rastreada a menos que su pedido se envía a través de entrega especial.

¿Alguna ayudita?

por eso te lo envian por separado, para ke no te los pille aduanas..

Iniciado por gioni Ver Mensaje
Silo dices por mi de UK aquí no hay aduanas .

Ademas creo que son 2 paquetes si, porque en Game la foto es esta:

Spoiler:  

Sin embargo en el pack completo la foto es de la caja al completo por lo que creo que si son dos paquetes uno es el juego y luego la guitarra en su caja está bien no pasa nada .

Sin embargo en el pack completo la foto es de la caja al completo por lo que creo que si son dos paquetes uno es el juego y luego la guitarra en su caja está bien no pasa nada .

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Te veo haciendo esto compi... XDXDXD

[youtube=ByFdvhGVzw8]video[/youtube]

Y MI GUITARRAAAAAAAAAAAAA!!! XDXDXD

Pues es verdad , pues yo me lo pille ayer y me lo han mandado esta mañana a las 7, espero que sea verdad y no me digan que ya me lo enviaran cuando tengan stock

Si te lo quieres pillar ahora esta en Simplygames

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu tio, ayer lo pedí y esta mañana a las 7 ya me lo han mandado, es decir, esta en shepping o algo así.
No me había fijado en que no esta ya O.O XD
Saludos!

¿Desde Reino Unido hasta España hay aduanas? Creo que te equivocas, además él se refiere a la página de amazon terminada en .uk

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Yo vivo en Alemania y la vez que pedí el headset oficial de ps3 a blahdvd.com me lo abrieron el paquete en la aduana en Zurich, me llegó medio abierto y con un sello marcado................. asi que aduanas en Europa como las meigas yo no creo en ellas pero haberlas hay las............. xD

Yo vivo en Alemania y la vez que pedí el headset oficial de ps3 a blahdvd.com me lo abrieron el paquete en la aduana en Zurich, me llegó medio abierto y con un sello marcado................. asi que aduanas en Europa como las meigas yo no creo en ellas pero haberlas hay las............. xD

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Suiza es un mundo aparte...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn