Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 611)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quereis hacer trabajar a los carteros en reyes?XD

PD: Que pagina me recomendais para pillarme el resistance 2, que lo queria cojer en blahdvd pero no se por que coj*** te redirige a amazon...igual que el motorstorm 2...que pagina me recomendais para estos dos?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
ninguna , el R2 esta mas agotao que imagina ser veterinaria XD

PD: el M2 prueba en shopto esta a 20 libras

para alguien que haya hecho un preorder en blahdvd es q stoy pensando en reservar el resident evil 5 que sale por 41libras mas o menos, mi pregunta es si me tiene cuenta reservarlo ahora o esperarme a que lo saquen? ya que no se subiran,bajaran o mantendran los precios

Iniciado por avalverde Ver Mensaje

no suelen variar los precios de los juegos, como mucho te sacan alguna oferta especial por el mismo precio o cosas asi, asi q mejor esperate aber si promocionan algo ya sabes una caja mas grande,.... no se lo que se les ocurra.

eso si, en blahdvd hay una cosa q me moskea del resident evil, pone release el 27/03/08... eso como va a ser ??? xD

Quereis hacer trabajar a los carteros en reyes?XD

PD: Que pagina me recomendais para pillarme el resistance 2, que lo queria cojer en blahdvd pero no se por que coj*** te redirige a amazon...igual que el motorstorm 2...que pagina me recomendais para estos dos?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
claro que si! jaja yo quiero mi juego! xD si no trabajan otros dias pues que lo hagan hoy jajaj
He encontrado una web, que trabaja como pagina de inicio, tu la configuras y pones enlaces a las tiendas, webs que visitas y tal...

La novedad de esta web, es que te pagan al visitar algunas webs, y te dan una comision de las compras que hagas en las tiendas... tienen pixmania, pccity... y... YEYASIA Y PLAYASIA!!!

YesAsia Worldwide

Por cada compra que realices, se abonará en tu cuenta:
  • Por comprar juegos: 2,33%
  • Por comprar libros, comics, calendarios, PSP, Nintendo DS, juguetes: 1,67%
  • Por comprar PS3, PS2, Wii y X-Box: 0,67%
  • Por comprar otros: 3,33%
Si alguien quiere en link de la web que me avise... que al tratarse de dinero, quizas sea spam ponerlo aqui... pedirmelo por PM y os lo envio...

Salu2!!

He encontrado una web, que trabaja como pagina de inicio, tu la configuras y pones enlaces a las tiendas, webs que visitas y tal...

La novedad de esta web, es que te pagan al visitar algunas webs, y te dan una comision de las compras que hagas en las tiendas... tienen pixmania, pccity... y... YEYASIA Y PLAYASIA!!!

YesAsia Worldwide

Por cada compra que realices, se abonará en tu cuenta:

• Por comprar juegos: 2,33%
  • Por comprar libros, comics, calendarios, PSP, Nintendo DS, juguetes: 1,67%
  • Por comprar PS3, PS2, Wii y X-Box: 0,67%
  • Por comprar otros: 3,33%
Si alguien quiere en link de la web que me avise... que al tratarse de dinero, quizas sea spam ponerlo aqui... pedirmelo por PM y os lo envio...

Salu2!!

Iniciado por LeiNaD_87 Ver Mensaje
Podrias mandarme la direccion por privado? A mi si que me interesa.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn