Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy preocupado por mi mirror's ke me costo 18 euros desde hmv shipped desde el 27 y aún no ha llegado. K hago, a los 28 días es cuando puedo reclamar no? a ver si me lo ha perdio correos...

Ayer hice un post igual pero no lo encuentro, así por fa ayudarme

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
ponte a la cola que yo lo espero desde el 24 xD

Me mandaron este correo de amazon:

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by First Class post from our warehouse.

y algo mas pero que no viene al caso xD

esto quiere decir que el juego lo enviaran pronto no?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Pillate el LBP por Blahdvd, yo lo hice ayer y ya me lo han enviado , a esperar

lbp no aparece en blahdvd es mas ni buscandolo ni en los mas vendidos lo han borrado

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
Pues es verdad , pues yo me lo pille ayer y me lo han mandado esta mañana a las 7, espero que sea verdad y no me digan que ya me lo enviaran cuando tengan stock

Si te lo quieres pillar ahora esta en Simplygames

Este es el Hilo Oficial de importacion y esta para ayudar, no crees un tema habiendo hilo oficial... va en contra de las normas y llena el foro de post con lo mismo.

Leete el primer post que te aclarara muchas dudas, son 2 minutillos, y si aun te quedan dudas pregunta.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ya me lo ha explicado Shark, todo me va quedando mas claro.

Saludos
Me han mandado otro correo:

We're writing to confirm your purchase of the following item from Online Commerce Limited: 1 of LittleBigPlanet (PS3) (available to ship by January 6,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Mastercard) for this purchase, and the funds have been credited to Online Commerce Limited. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.

eso mas o menos quiere decir.. que estan esperando para confirmar mi pedido.. que ya me han hecho el recargo y que me llegara de 2 a 7 dias laborables no?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human