Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 61)

Conversación publicada en el foro Juegos

antetodo muxas gracias x elpost, xk km esta ultimamente la economia esto me va venir d perlas xD..
independientemente de la pagina web ke elija todos me ofrecen el mismo tipo de juego..kn esto keria decir k en el link de los idiomas ya me lo lei, xo es asin para todas las webs no??
otra cosa si m compro un juego d improtacion tngo k tokcar algo de la tele( tngo una phillips de 14" d esas d tubo d imagen la mar d vieja k x tener no tiene ni euroconector y le tengo k meter a la play3 el adapatador de antena(es lo k ai, km e dixo la economia no me llega para mas, suficiente k e pude knseguir la play3 mas barata xD)o tocar algo de las stores japonesas o americanas y bajarme algo?( eske no entiendo muy bien el sistema de stores ...lo dixo si alguien peude contestarme o con decirme no a falta nada mas simplemetne comprarlo y fuera ..muchas gracias d verdad
aleee a kuidarse mans

Iniciado por corvo11 Ver Mensaje
Para probar si te valdran los juegos en la tele o se te veran en blanco y negro bajate una demo de la store americana (en este mismo foro podras encontrar como), si la demo se te ve en blanco y negro significa que veras asi los juegos importados, si por el contrario se ve bien adelante, no tendras ningun problema. Por otro lado si, todas las versiones USA son iguales, da igual en que web las compres (y lo mismo con las UK, JAP y ASIA).
Volviendo a lo de antes, si no te sirve la tele pasate por aqui que estamos a la espera de que un compañero pruebe si con un adaptador que tenia de la ps2 puede verlos bien, no creo que cueste mas de 15 euros y puede venirte bien, estate atento a ver que dice.

Hola zapatta soy aficionado a comprar juegos de importación por eBay, he comprado MGS 4 por 30 €, soy un buen buscador de chollos en eBay, y me gustaría saber si es verdad que no se puede jugar online...

Iniciado por S Sorrow Ver Mensaje
Konami dijo que habia puesto un parche en el juego, pero depende de la version, si es la UK no tendras problemas, si es otra, por ejemplo la USA, no se sabe si solo podras jugar con americanos o directamente no podras jugar al online, no especificaron que hacia el maldito parche de Konami.

Konami dijo que habia puesto un parche en el juego, pero depende de la version, si es la UK no tendras problemas, si es otra, por ejemplo la USA, no se sabe si solo podras jugar con americanos o directamente no podras jugar al online, no especificaron que hacia el maldito parche de Konami.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Gracias, ¿serías tan amable de pasarme la noticia?. De todas maneras el online me da igual, a mí lo que me importa es la historia, por eso lo compré...

Haber si mañana me llega mi GTAIV que me tenía que haber llegado como máximo el martes pasadoo... !!!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu. He vuelto de hacer los globales y todavía no ha llegado...espero que me llegue hoy o mañana..

Gracias, ¿serías tan amable de pasarme la noticia?. De todas maneras el online me da igual, a mí lo que me importa es la historia, por eso lo compré...

Iniciado por S Sorrow Ver Mensaje
Despues de mucho buscar la he encontrado:

http://www.laps4.com/foro/25_sugiere...de_region.html

necesito que me respondais a esta pregunta.
la cybertarjeta de la caixa vale para comprar en play.com? y si es asi, como?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
No tiene por que darte ningún problema, la cybertarjeta no es más que una tarjeta de débito que se recarga como las tarjetas de los móviles, como ya bien sabrás. En sí no es un medio de pago distinto al de una tarjeta normal.

Pues a mi me sigue sin llegar el GTAIV....

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Yo les envie un mensaje a los de cduniverse ya que habian pasado los 30 dias de plazo y no me habia llegado mi gta (te hablo de hace un mes que no habia huelga ni nada de eso aun) y super bien me contestaron al dia siguiente diciendome que me lo volvian a enviar sin ningun tipo de gasto a mas a mas si te pones un poco tonto y les dices que no lo quieres ya que prefieres comprartelo aqui por el tema de no tener que esperar mas tiempo te dan la opcion de envio urgente sin tener que pagar ningun euro de mas. Al final yo ya habia llegado a un acuerdo que me lo volvian a enviar todo y les tenia que enviar un mail de nuevo con la direccion y ese mismo dia llego mi gta. Fui una buena persona y les dije que ya me habia llegado, pero si fuese querido no les digo nada y me lo fueran mandado de nuevo. Yo me pondria en contacto con ellos ya, te lo dijo por mi experiencia vivida no pierdes nada y si te llega de mientras pues anulas la reclamacion y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn