Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 609)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que en todas pero no me hagas mucho caso XD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Gracias Shark, es que tengo un mar de dudas con esto de la importacion XD

Veo las webs que hay, todo en ingles, muchos precios, en fin, ya me estoy viendo creando un tema sobre esto, para que me ayuden con mi primera compra de principio a fin, menudo zoquete... XD

Gracias Shark, es que tengo un mar de dudas con esto de la importacion XD

Veo las webs que hay, todo en ingles, muchos precios, en fin, ya me estoy viendo creando un tema sobre esto, para que me ayuden con mi primera compra de principio a fin, menudo zoquete... XD

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Si quieres dame tu msn por MP y te ayudo en lo que necesites .

me podria decir (alguien que halla comprado obviamente) si simplygames es de fiar ???? mas o menos cuanto tardan ???? y por ultimo cuanto cuestan los gastos de envio ????

gracias de antemano

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Yo he comprado y me tardó 5 días exactos, mandado un lunes y recibido un viernes.
Como dice Juno el envío es 3,5 libras.
Yo llebo comprados a allí unos 4 o 5 juegos y para mi son una de las mejores páginas, además si tienes algún problema tardan muy poco a contestar. Por cierto que hay un 15% de descuento en cada compra. Y me suelen tardar desde que envían el paquete hasta que me llega entre 5 y 9 días, cada pedido ha sido distinto, pero no más de 8 o 9 días.

Saludos

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Este es el Hilo Oficial de importacion y esta para ayudar, no crees un tema habiendo hilo oficial... va en contra de las normas y llena el foro de post con lo mismo.

Leete el primer post que te aclarara muchas dudas, son 2 minutillos, y si aun te quedan dudas pregunta.

estoy preocupado por mi mirror's ke me costo 18 euros desde hmv shipped desde el 27 y aún no ha llegado. K hago, a los 28 días es cuando puedo reclamar no? a ver si me lo ha perdio correos...

Ayer hice un post igual pero no lo encuentro, así por fa ayudarme

Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Pues espera.... dale un par de semanas antes de empezar a preocuparte. Es probable que durante esta semana o principios de la que viene te llegue.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn