Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 608)

Conversación publicada en el foro Juegos

Anda vino a hablar el que dice que puede que le hayan perdido los juegos solo porque le tardán un poco unas semanas/meses...paparuchas XDXDXDXD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
XDXDXD tu esperate, que a partir del viernes se te haran los dias interminables, y el buzon sera tu mejor hamijo... XDXDXD avisame cuando empieces a hablar con el...

XDXDXD tu esperate, que a partir del viernes se te haran los dias interminables, y el buzon sera tu mejor hamijo... XDXDXD avisame cuando empieces a hablar con el...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ummm interesante, ya me veo diciendole cosas como "Hijo de tu buzona madre porque no te llenan??" "porque no te dan lo que mereces?" tendré charlas eroticas con el buzon xDDDDDD y cuando llegue el juego sera duro porque cortare con el XD.

PD:EL GH no cabe en el buzon XDXDXDXDXDXDXDXD

Ummm interesante, ya me veo diciendole cosas como "Hijo de tu buzona madre porque no te llenan??" "porque no te dan lo que mereces?" tendré charlas eroticas con el buzon xDDDDDD y cuando llegue el juego sera duro porque cortare con el XD.

PD:EL GH no cabe en el buzon XDXDXDXDXDXDXDXD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Pués a ver si mi cartero el miercoles se pasa por mi buzón y le mete un buen paquete por el agujero

Iniciado por BlaZik Ver Mensaje
a esto se le puede llamar buzofilia??? XD la importacion deja secuelas.
ya veo el proximo anuncio del ministerio de educacion: "di no a la importacion, di no al buzon"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn