Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 607)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayuda: en GAME UK ha pasado de pending (pendiente) a "ORDER COMMITTED" ¿que leches es eso? ¿es bueno o es malo? un saludo.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
"Pedido asignado"
Mejor que mires en su help para ver qué significa específicamente, aunque supongo que significa que ya han visto tu pedido.

Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days)

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
La verdad es que mi pedido a Gamestation no tardó ni una semana (de trayecto, porque entre coger el pedido y enviarlo pasaron cinco días por lo menos) y eso que aquí las cosas suelen tardar más en llegar.
--- [ Añadido ] -----

Jode en amazon todavia no me han enviado el lbp.. xD lo pedi ayer y segun he visto a mucha gente se lo envian el mismo dia

Iniciado por Taku Ver Mensaje
http://video.google.com/videoplay?do...97729646820517 XD
tios una duda...ya se que hay que ser paciente y todo eso...pero ya me empiezo a preocupar por mi mirrors edge...lo pedi en play.com y el 24 me mandaron el correo diciendo que habia sido "posted" jeje...creeis que tengo que esperar aun mas antes de pensar cosas raras? jaja

tios una duda...ya se que hay que ser paciente y todo eso...pero ya me empiezo a preocupar por mi mirrors edge...lo pedi en play.com y el 24 me mandaron el correo diciendo que habia sido "posted" jeje...creeis que tengo que esperar aun mas antes de pensar cosas raras? jaja

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la cantidad de dias festivos que ha habido estos dias yo creo qe tendrias que esperar mas. Ademas, creo que son 21 dias los que tienes que esperar antes de reclamar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn