Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 606)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me podria confirmar si los servidores del resident evil 5 y del killzone 2 son globales ?
es que son los dos proximos juegos q me kiero comprar y seguramente lo haga por importacion

pues eso, es que, siendo dos juegos con contenido online, me gustaria saber si la version Uk de estos dos juegos traida desde inglaterra me valdra para jugar con españoles. a mi me parece q si vamos, por ser la version de UK tambien PAL, pero me gustaria q alguien me lo confirmase.

P.D: el idioma de estos dos juegos no aparece en el listado del primer post de este hilo, no hay otra manera de poder averiguarlo si me vendrian en español desde UK ??

gracias de antemano

P.D: me recomendais paginas q no sean play.com ?? es que en el cambio a euros salen los juegos por 56 euros y como q paso... xD

no se, en game.co.uk envian a españa??

haber si me podeis responder a todo y gracias de antemano.

alguien me podria confirmar si los servidores del resident evil 5 y del killzone 2 son globales ?
es que son los dos proximos juegos q me kiero comprar y seguramente lo haga por importacion

pues eso, es que, siendo dos juegos con contenido online, me gustaria saber si la version Uk de estos dos juegos traida desde inglaterra me valdra para jugar con españoles. a mi me parece q si vamos, por ser la version de UK tambien PAL, pero me gustaria q alguien me lo confirmase.

P.D: el idioma de estos dos juegos no aparece en el listado del primer post de este hilo, no hay otra manera de poder averiguarlo si me vendrian en español desde UK ??

gracias de antemano

P.D: me recomendais paginas q no sean play.com ?? es que en el cambio a euros salen los juegos por 56 euros y como q paso... xD

no se, en game.co.uk envian a españa??

haber si me podeis responder a todo y gracias de antemano.

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
Qué tal paisano.
A ver...lo que preguntas de momento no se puede saber porque ni han salido pero bueno de Killzone 2 yo te puedo asegurar casi al 100% que los servidores serán globales porque todos estos juegos funcionan así y porque tuve la beta y jugaba con gente de todos sitios (es más tenía una función para elegir en la región que querías jugar).
El idioma de los juegos que no han salido es imposible que aparezca en la lista porque esa lista la hace la gente según la experiencia de importarlos, es decir que si aún no ha salido pues nadie conoce el idioma.

Para saber qué tiendas usamos más pásate por este hilo: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1489411
Game.co.uk sí envía a España con un gasto de envío de 2,95 libras.

Qué tal paisano.
A ver...lo que preguntas de momento no se puede saber porque ni han salido pero bueno de Killzone 2 yo te puedo asegurar casi al 100% que los servidores serán globales porque todos estos juegos funcionan así y porque tuve la beta y jugaba con gente de todos sitios (es más tenía una función para elegir en la región que querías jugar).
El idioma de los juegos que no han salido es imposible que aparezca en la lista porque esa lista la hace la gente según la experiencia de importarlos, es decir que si aún no ha salido pues nadie conoce el idioma.

Para saber qué tiendas usamos más pásate por este hilo: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1489411
Game.co.uk sí envía a España con un gasto de envío de 2,95 libras.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

muchas gracias paisano

-lo de los servidores la verdad me da iwal q sean por zonas q globales, ya q como me los voy a pillar de una pagina de UK ( la q sea ) tendre la version europea, y por tanto, aunke los servidores sean por zonas, podre jugar con los españoles, no se si me explico.

- lo del idioma, no hay otra forma de enterarse del idioma de los juegos ?? no se, otro link q no dependa de la experiencia de la gente que ya lo haya jugado?? en caso de que no lo haya, me esperare hasta 1/2 dias antes del lanzamiento para comprarlo, q seguro q alguien se pilla algun juego por ahi de escaqueo y confirma los idiomas ( como siempre ocurre ) no?? por ejemplo alguien q se pille la version de ASIA del RE5 q sale antes, si dice q esta en español pues de tirona la de UK tb lo esta, y viceversa con el killzone 2 , pero de la version USA.

- me ha gustado bastante la pagina de game.co.uk, creo q esta vez voy a probar x ahi. paso de los cambios de moneda de play.com, y la otra decente, blahdvd, es 5 libras mas cara ( ademas, al ser GAME, no se, jejeje, parece como mas seguro )

Me ha llegado el Mirrors Edge de play.com!! Se puso en posted el domingo 28 y me ha llegado hoy dia 5. Ha tardado una semana pero que en realidad han sido 5 dias laborales, está genial. A pegarse un vicio!
Saludos!

Iniciado por Killercat01 Ver Mensaje
vale de coña pffffff

a mi llamarme impaciente, pero cuando digo que algo no rula no rula.
en play.com pedi el prince of persia y desde el 21 o el 22 que se me puso en posted a dia de hoy (5-1-09) no me a llegado

joder que vivo en barcelona no en el monte en una cabaña perdido de las manos de dios

como podria mandarles un mail? tiene que ser en ingles?

mañana es fiesta, pero el dia 7 como no lo tenga esa tienda le pueden dar mucho por culo ya.
joder que mi dualshock desde asia me tardo una semana en yesasia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn