Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 605)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntilla, yo se que en amazon se puede hacer seguimiento de productos, pero y en Blahdvd ¿Se puede?

Saludos

Iniciado por cricker Ver Mensaje
en blahdvd si no te gastas un minimo de 100 € el envio no es certificado, por lo tanto es imposible hacer un seguimiento.

Saludos.
Una pregunta, en la página play.com estoy obligado a cambiar a € el precio de los productos, o lo puedo dejar en Libras y enviarlo a España? Es que me parece un poco robo que en UK te cueste en Libras 24 Libras, al cambio unos 26 €, y que si lo pones a € te cobren 33 €, es que son 7 € más.

Sabe alguien si puedo comprar con Libras y enviarlo a España.?

Una pregunta, en la página play.com estoy obligado a cambiar a € el precio de los productos, o lo puedo dejar en Libras y enviarlo a España? Es que me parece un poco robo que en UK te cueste en Libras 24 Libras, al cambio unos 26 €, y que si lo pones a € te cobren 33 €, es que son 7 € más.

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
No, en play.com tienes que comprar en euros a la fuerza. Para comprar en libras mira cualquiera de las otras webs que hay.

Saludos.

No, no se puede. Si intentas comprar en libras te da error porque la dirección de envío es española.

me autocito.. alguien sabe?

Iniciado por Taku Ver Mensaje
No se responderte, lo unico que te puedo decir es que un colega mio le enviaron el GH:WT con todo (bateria micro guitarra)y podia mirar por donde iba su envio, a lo mejor solo se puede si es un envio mayor de X cantidad de dinero

A mi colega le costo unos 110€

jejeje, a mi me pasa lo mismo, cuando cambio a euros, el tipo de cambio que aplican ellos es bastante superior al real, ya que un juego que te indica 34.95 libras son alrededor de 36 euros y no 47 como te aparece en su pagina, asi que si que hay diferencia....
Lo que no se es si después a la hora de hacer la compra si que te aplican el cambio correcto....

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4