Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 603)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo dos dudas...

La primera, pedí un R2 en Simplygames, el 31 de diciembre y todavía está en ordered, no ha pasado al siguiente estado, alguien me puede decir sobre cuanto tardan en ponerlo en shipped??

Y por otra parte, quiero hacer un preorder del socom con el Headset, el mejor precio es gameplay.co.uk pero pone que sale dentro de un mes :O y en game.co.uk por ejemplo o shopto dice que sale dentro de 11 días...que hago?? o mejor dicho que le pasa a gameplay para que no lo tenga ese día??

Saludos y gracias

Increible O_o!!!!!!!!!!!!!!!1
Aqui se ve que cuando quieren.... pueden....
Algunos sabreis mi historia...
pues bueno jarto de esperar los regalos de reyes en play.com unos fifas y en blahdvd el army of two.......
El 2 de Enero!!!!!!!!!!! le pedi tres fifas a blahdvd, y por lo menos, algo es algo.... por lo menos para salir del pasao. HOY 5 de Enero me ha llegado 2 juegos de Blahdvd un fifa y el army of two que me lo enviaron el 30 de diciembre....... Oeoeoeoeoe

Es mas ahora que me doi cuenta, no me han cobrado el fifa 09.......... jejeje supongo que me lo cobraran otro dia no?

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Cóoomo?? joder en 3 días!
Pues yo estoy ya hasta los coj*** de blahdvd....encima que me lo han perdido (ya estoy totalmente convencido porque hoy tampoco me ha llegado) les escribo y no me responden muy prestos.... Voy a volver a escribirles a ver si se ponen un poco las pilas...
La cosa es que los dos juegos que yo les pedí ahora es que ni los venden! no es que estén sin stock, no no....es que ni están en su catálogo! a ver que **** hacen con mi envío...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn