Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 602)

Conversación publicada en el foro Juegos

Increible O_o!!!!!!!!!!!!!!!1
Aqui se ve que cuando quieren.... pueden....
Algunos sabreis mi historia...
pues bueno jarto de esperar los regalos de reyes en play.com unos fifas y en blahdvd el army of two.......
El 2 de Enero!!!!!!!!!!! le pedi tres fifas a blahdvd, y por lo menos, algo es algo.... por lo menos para salir del pasao. HOY 5 de Enero me ha llegado 2 juegos de Blahdvd un fifa y el army of two que me lo enviaron el 30 de diciembre....... Oeoeoeoeoe

Es mas ahora que me doi cuenta, no me han cobrado el fifa 09.......... jejeje supongo que me lo cobraran otro dia no?
Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!

Hoy 5 de enero he pedido el Guitar Hero a ver si me llega antes del 15 XD.

En GAME pone esto "Shipping (Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days)"

¿¿Significa eso que me puede llegar entre 3 y 5 dias depues de empaquetarlo?? seria la leche

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
nose, pero yo pedi uno el 2 de enero y hoy 5 de enero ya lo tengo.....
algo que me parecia imposible de que pudiera ocurrir.......

Haber.

The Simpsons - Enviado el 27 - Recibido el 5 - Gameplay.co.uk - CONTENSTÍSIMO
LittleBigPlanet - Enviado el 30 - Recibido el 5 - Blahdvd - + CONTENTO TODAVÍA
Motorstorm Pacific Rift - Enviado el 22 - Todavía no recibido - SimplyGames - ENFADADÍSIMO

PD: si hay alguien en mi situación con el envio de SIMPLYGAMES o me puede dar alguna esperanza de que me llege, que me lo diga.

Saludos!

Iniciado por comepapa07 Ver Mensaje
tranki, simlygames tarda bastante...... aunke hay mejores precios

en game.co.UK tres dias desde que hice el pedido....INCREIBLE!!!!!

EN DVD.CO.IK 6 dias desde que hice el pedido.....no esta mal

en play.com llevo posted desde el dia 23/12 y aun sigo esperando.....PATETICO

Iniciado por deka Ver Mensaje
COMORRRRRRRRRRRRdios como mola ojala me llegue el guitar hero en 3 dias dios me has subido la moral .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn