Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 601)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con tal de que tu cartero no sea de la cuadrilla de carteros sevillanos que nos reparten a Ojana y a mí, que los cabrones se están quedando con todos nuestros paquetes! XDXD seguro que te llega XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
jajaja joe! ami hace que no me llega un juego......... y mira que tengo pedidos en!!!!!!!!
ahora me voi a llegar al banco para ver si me han devuelto algo de dinero los de blahdvd o los de play.com..........
tantos juegos que pedi para reyes..... como noi me lleguen hoy me veo comprandolos en el game y gastandome 240 pavos............ psssssssssss

Hola, tengo una duda para mi importante:

play.com -> midnight club los angeles 17.99L y con la banderita de la UE 25.49€

en las demas paginas como amazon blahdvd si pone 20L son eso pasado a euros con un conversor o es como play.como que tiene una banderita o algo?

gracias

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Play.com tiene su propio cambio de moneda XD Pero ten en cuenta que en ese precio va incluido el transporte!
alguien me puede decir si en amazon.co.uk cuando haces un pedido te mandan un correo para que revises tu numero de tarjeta y eso.es que me han mandado un correo diciendo que lo reivse pero no me dicen que ha habido un problema o algo.
y luego me meto en la pagina para mirar el estado y me dice:

Order Status: Your payment revision required
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn