Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 600)

Conversación publicada en el foro Juegos

https://portal.lacaixa.es/apl/cybert.../index_es.html
Ahí tienes dani

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

Gracias JuankyDinh, pensaba que tenias que tener la linea abierta de la caixa para consultar el saldo de la cibertargeta... eso me dijeron en la Caixa... y como pasaba de la linea abierta solo sabia el saldo que tenia al recargarla.

Me has hecho un hombre feliz, te debo una.

am ok sorry por liarte telescopio, pero esque yo juraria que lei aqui que uno tubo que firmar el lbp o algo de eso XD, y como encima era el lbp y pone lo de p&p ate cabos y pense eso XD.

PD: lo habre soñao XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
No!, no lo has soñado.

A mi el LBP de Blahdvd con P&P me vino certificado y tuve que firmar.
Una duda me acabo de meter en blahdvd y en mirao por el lbp y me pone que vale £17.99 eso mas o menos en euros cuanto seria? y ahi se puede pagar con cibertarjeta? gracias de antemano saludos

PD: es la primera vez que me meto en esto de la importancionXD

Y sabes si en esas paginas se pueden pagar con cibertajerta? esque no tengo ni idea del tema XD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Si,se puede pagar con cibertarjeta.

De echo yo compre ese Lbp al mismo precio el martes pasado por 22 euros que es lo que te costara,un chollito!

Al que preguntaba por Motorstorm2 decirle que tenga paciencia y lo terminaras reponiendo ya que tiene demanda,lo que nose es a que precio! (yo lo compre por 22 euros tambien el miercoles xD)

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn