Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 60)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye zapata me he pillado el metal en cd universe,que pasa que no se puede jugar online si es en ntsc

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Dijeron que habian sacado un parche, pero no se sabe si solo podras jugar con americanos o directamente no podras jugar al online, no especificaron que hacia el maldito parche de Konami. Si aun estas a tiempo y no te lo han mandado cancela el pedido y pillalo en blahdvd que es UK y si podras jugar, y con españoles ademas.

necesito que me respondais a esta pregunta.
la cybertarjeta de la caixa vale para comprar en play.com? y si es asi, como?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Metiendo los datos de la cibertarjeta como si fuera la tarjeta de credito, siento no poder ayudarte mas porque uso la de credito. Espero que algun compañero se pase para ayudarte con tu duda.

Haber si mañana me llega mi GTAIV que me tenía que haber llegado como máximo el martes pasadoo... !!!

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Ojala te llegue ya, yo espero para mañana o pasado como tarde el Metal de blahdvd y el Stranglehold de cduniverse, espero que me llegue como tarde el martes uno de los 2 por lo menos.
antetodo muxas gracias x elpost, xk km esta ultimamente la economia esto me va venir d perlas xD..
independientemente de la pagina web ke elija todos me ofrecen el mismo tipo de juego..kn esto keria decir k en el link de los idiomas ya me lo lei, xo es asin para todas las webs no??
otra cosa si m compro un juego d improtacion tngo k tokcar algo de la tele( tngo una phillips de 14" d esas d tubo d imagen la mar d vieja k x tener no tiene ni euroconector y le tengo k meter a la play3 el adapatador de antena(es lo k ai, km e dixo la economia no me llega para mas, suficiente k e pude knseguir la play3 mas barata xD)o tocar algo de las stores japonesas o americanas y bajarme algo?( eske no entiendo muy bien el sistema de stores ...lo dixo si alguien peude contestarme o con decirme no a falta nada mas simplemetne comprarlo y fuera ..muchas gracias d verdad
aleee a kuidarse mans
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn