Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

En ebai tambien hay chollos y tiendas que envian a todo el mundo, yo tengo el ut3 y me costo 51€ con paypal, es la forma mas segura de comprar por internet, con paypal solo tienes que meter tus datos bancanrios una sola vez en una base de datos luego comprar en tiendas que acepten paypal y tus comprars las haras con dos clips......

hola me gustaria poder comprar juegos por internet y e leido algo sobre paypal, es seguro ? es q me obsesiona un poco dar datos bancarios por internet
gracias

Iniciado por Cronos Ver Mensaje
Si, paypal es la forma mas segura de pagar por internet ya que el vendedor nunca sabe los datos de la tarjeta de quien le ha pagado, yo siempre que puedo pago con paypal porque ademas si hay algun problema te devuelve el dinero.

Tengo una duda... cuando estoy en esta parte http://global.yesasia.com/en/Basket....sku=1004866368

Cuando le doy click a "proceed to checkout" estoy empezando el procedimiento para que me envien los dos juegos juntos??? Saludos!

Iniciado por leanf07 Ver Mensaje
No puedo verlo porque esa es tu cuenta, pero si tenias los dos en la cesta y le das a checkout si, te mandaran los 2 juntos (si tienen stock de los 2)

En cuanto al que pregunta lo del dual shock 3 en ebay: mirando dias y eso, si viene de China o Japon debe estarte al llegar, de todos modos lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor para ver si te puede decir algo.
Gracias!! y por otro lado dice que el envio hasta aqui argentina me tardara entre 8-14 dias, hoy estamos en 16 de enero pero me dice despues cuando estoy en la parte de "review" me dice order 16 of january----ship out 29 jan---- Arrival feb 11... no entiendo si dice que tarda de 8 a 14 dias porque me va a terminar llegando el 11 de febrero?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn