Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno espere que llegue..

Juno con lo que le puse pude llegar a mi casa perfectamente.. que lo haga o no eso no se xD pero le puse todo al canto

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Con tal de que tu cartero no sea de la cuadrilla de carteros sevillanos que nos reparten a Ojana y a mí, que los cabrones se están quedando con todos nuestros paquetes! XDXD seguro que te llega XD

Que puedo hacer para reclamar un juego que no me ha llegado en blahdvd,me refiero para alguno que halla tenido la misma experiencia a ver si me lo vuelven a enviar o algo, ya que casi han pasado 21 dias desde que me lo mandaron --> 18 Diciembre.MUCHAS GRACIAS!

Iniciado por tiru69 Ver Mensaje
Estás exactamente igual que yo, compré dos juegos en blahdvd el día 17 que salieron el 18 y 19. Aún no me llegan...
Les escribí a esta dirección help@blahdvd.com diciéndoles que hacía X días que lo pedí y no llegaba, que si había algún problema. Ellos me respondieron que si mi dirección era correcta y que la confirmara para poder tomar cartas en el asunto.
Bueno pasados 14 días creo, se considera el objeto como perdido y se comprometen a reembolsarte tu dinero o reenviar el objeto...a ver si es verdad y cumplen..

PD: no serás sevillano también no?? sería el colmo...XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human